Llega el esperado primer adelanto de Thor: Ragnarok de Marvel Studios

Finalmente Marvel Studios ha revelado el primer adelanto de Thor – Ragnarok, la película que nos cuenta la aventura de Thor en el otro extremo del universo sin Mjolnir, su poderoso martillo destruido por Hela. En un planeta recóndito en donde es obligado a participar como gladiador, Thor se encontrará con un viejo amigo…

Envuelto en una carrera contra el tiempo, Thor deberá regresar a Asgard y detener el Ragnarok (la destrucción de su planeta y el fin de la civilización asgardiana) en manos de una nueva amenaza todopoderosa, la despiadada Hela. Pero, antes, debe sobrevivir a una mortal competencia de gladiadores que lo enfrentará a su antiguo aliado y compañero Vengador… ¡El Increíble Hulk!

THOR – RAGNAROK es dirigida por Taika Waititi y protagonizada por Chris Hemsworth como Thor y Tom Hiddleston como Loki. Se unen al elenco Cate Blanchett, Idris Elba, Jeff Goldblum, Tessa Thompson, Karl Urban, Mark Ruffalo y Anthony Hopkins.

Kevin Feige produce la película y Louis D’Esposito, Victoria Alonso, Brad Winderbaum, Thomas M. Hammel y Stan Lee son los productores ejecutivos. Con guion de Craig Kyle, Christopher Yost, Stephany Folsom y Eric Pearson.

THOR – RAGNAROK, de Marvel Studios, llegará a los cines de Latinoamérica a partir del 26 de Octubre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *