Look de Oficina: ¡Trucos de estilo para elevarlo!

¿Eres de los que ama ir a la oficina algunas veces con un look que no pase desapercibido ¡Pues aquí te traigo algunos tips para que sin duda seas el mejor vestido de tu lugar de trabajo!

¿Cómo mejorar tu look de oficina?

1. ¡Importantisimo, el traje! Ojo, casual. Sí, un perfecto traje azul marino, bien tallado y arreglado basado en pequeños detalles y complementos.

2. La camisa. Una buena y bien planchada clásica camisa “business”, con cuello y detalles en blanco y cuerpo en azul (aunque a veces también lo podemos encontrar en otros colores, según los gustos).

Página recomendada: Hackett

3. La corbata. Con toques sobrios y sin grandes excesos. Es el momento de evolucionar. Asegúrate de dos cosas: que el nudo quede perfectamente hecho; y que si eliges un estampado, sea discreto.

Página recomendada: Suit Supply

4. El clip de corbata. Elemento conocido por todos pero poco utilizado, por lo que puede convertirse en un punto de distinción sencillo. Los de plata o acero son los más comunes y discretos. Asegúrate de que no sobrepase el ancho de la corbata al colocarlo. Pinza con él a la altura del segundo botón de la camisa.

Página recomendada: Lanvin 

5. Zapatos. Intenta invertir en unos bien casuales, cómodos y muy importante, mantenlos siempre limpios y relucientes.

Página recomendada: Church Footwear

6. Calcetines. Ten en cuenta primeramente que, al sentarte, el pantalón subirá y dejará al descubierto de forma inevitable los calcetines. Mejor sin son de hilo de algodón y negros. Empecemos por lo básico y ya experimentaremos después.

Página recomendada: Hugo Boss

7. El pañuelo. No lo olvides nunca. Tiene la misma consideración que el pisacorbatas: todo el mundo lo conoce pero pocos lo utilizan, así que es un punto diferenciador definitivo. Llévalo doblado en recto.

Página recomendada: Dolce and Gabbana

8. Tirantes en lugar de cinturón. Los tirantes “colgarán” el pantalón desde los hombros, por lo que la caída natural de éste será más favorecedora. Es el momento de hacer el cambio y lucir a la moda.

Página recomendada: Solo Io

9. El maletín. Están muy bien para un look casual , pero no son lo más recomendable para hacer negocios. El maletín hablará mucho por ti e incluso puede llegar a tirar por tierra todo el trabajo que llevamos hecho hasta ahora. La clave está en invertir en uno de piel, clásico y sin demasiado detalle.

Página recomendada: Loewe

Ahora sí, a deslumbrar cada espacio de tu oficina con tu look, que sin duda, ¡Dará mucho de que hablar!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *