La emotiva declaración en vivo de Erika Schwarzgruber respecto al escándalo de su video sexual filtrado en Internet

Hace poco minutos culminó la transmisión en vivo de Erika Schwarzgruber en su nueva cuenta de Instagram @ErikaSchwarzgruberOficial, quien quiso hacer una declaración formal respecto al reciente escándalo del video del trío sexual con Yogerlis Delgado y Kent que se filtró en Internet el pasado Domingo. Schwarzgruber dejó claro que no se arrepiente de su experiencia, aunque sí de haber permitido que el material se filtrara. Mostró un enorme agradecimiento a todos los familiares y amigos que la han apoyado, incluso a todas esas personas que sin conocerla le dieron palabras de aliento.

La jóven actriz también le expresó su más sincero agradecimiento a su novio actual, con quien ya tenía planes de boda. Dejó saber que ellos continúan juntos superando esta étapa turbulenta tras el escándalo y que probablemente aunque la boda siga en pie, no se llegue a dar en la fecha que tenían prevista.

En cierto momento durante su declaración, Schwarzgruber dejó escapar el llanto mientras nombraba el apoyo de sus padres y el resto de sus familiares, tanto los de su parte, como los del novio. “No saben lo difícil que es pasar por esto… Pasé de ser figura pública, a ser humillada públicamente. Que son dos cosas muy distintas”, fueron las reflexibas palabras de la actriz.

Gooooooo!!!

A post shared by Irrael Gomez (@irrael) on

Por último, Schwarzgruber comentó que agradecería a una persona que le ayudó en todo lo que debía hacer antes y durante la transmisión de su declaración en vivo. Todos sabemos que se trata de Irrael Gómez, quien ya había publicado con una foto junto a la actriz en su cuenta Instagram antes que terminara la transmisión en vivo.

Todo parece indicar que este será el digno cierre del escándalo que afectó a los tres jóvenes involucrados en el video sexual, Schwarzgruber, Delgado y a Kent, estos dos últimos no han dado ninguna declaración oficial.

Dale like ❤️ y repost ? si quieres que #YorgelysDelgado (@yorgelysdelgado) pose para #PlayboyVenezuela ?? ??

A post shared by Playboy Venezuela (@playboyvzlaoficial) on

Lo que sí se sabe, es que Delgado recibió una propuesta de la revista Playboy Venezuela para aparecer en la portada en su próxima edición, ya veremos más adelante se la ex-animadora acepta la propuesta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *