Erika Schwarzgruber declara pidiendo ayuda tras el escándalo del video del trío sexual filtrado entre ella, Yorgelis Delgado y el reggaetonero Kent

Unas 24 horas luego que se filtraran un par de videos de un trío sexual en los que aparece la actriz  Erika Schwarzgruber, la ex-integrante del Club de Los Tigritos, Yorgelis Delgado, y el reggaetonero Kent, han llegado las primeras declaraciones públicas, en esta oportunidad de parte de Schwarzgruber, quien se encontraba hasta la fecha en preparativos de boda con un empresario en Venezuela.

Declaración de Erika Schwarzgruber acerca del video del trío sexual filtrado

“Hola a todos… Quiero de antemano darles las gracias! Y que sepan que esto es algo que evidentemente me destroza (no tanto por el escándalo público)… Sino por las consecuencias que pueda traerme ante mi futuro matrimonio!…

Esto fué algo que ocurrió hace 9 años y fue con mi pareja de ese entonces!

Lo único que puedo pedirles es su apoyo en las redes sin obligación a nada! Sólo les pido algún tipo de ayuda para calmar esta ola que me está destrozando y desprestigiando! Como gremio pues sabemos que unidos logramos muchas cosas!… Les pido si está en sus posibilidades hacer algún tipo de publicación como que esto es algo normal que a cualquiera le puede pasar… y evidentemente en contra de las páginas o cuentas que tanta negativa tienen.

Muchos besos! Y nuevamente Gracias por haber aceptado estar en este grupo!

Para mi esto es muy duro, es un momento donde las palabras no me salen, no es fácil, pero aquí estoy dando la cara, aceptando lo que estoy viviendo con dignidad porque tampoco fue que maté a alguien, pero es inevitable no sentirme como me siento, tengo padre y madre y pues no es fácil esto, pero sé que de esta salgo, tengo dos sobrinos maravillosos a quienes han nombrado en algo tan delicado como esto burlándose sin piedad de una niña de 6 años, como me decía mi abuelo pa’lante negrita!!! Sólo me queda darles las gracias por este apoyo que me brindan, por estar aquí y exponer su nombre incluso a que también los insulten. Gracias, gracias!!

Erika Schwarzgruber”

Ver también: La emotiva declaración en vivo de Erika Schwarzgruber respecto al escándalo de su video sexual filtrado en Internet

El video originalmente fue filtrado este domingo por la cuenta en instagram @laenchufada, más tarde, esa cuenta fue cerrada y continuaron haciendo publicaciones en otra cuenta de instagram, @laenchufadaaa, que obviamente también resultó clausurada al cabo de unas horas. Lo cierto es que a estas alturas el escándalo es viral e incontrolable, desatando una cantidad descabellada de memes que involucran a los 3 jóvenes del video.

Se rumora que hay un tercer video que aún no ha sido filtrado. No sería de extrañarse que la persona que esté en posesión de ese video pueda estar tratando de extorsionar a las jóvenes celebridades, así como también está la posibilidad que no exista ese tercer video del que muchos hablan.

Por último, ya varios artistas se han solidarizado con todos los involucrados en el escándalo sexual, como podemos ver en algunas declaraciones ha continuación que han hecho públicas en sus redes sociales.

Apoyo tus palabras Marce #repost @soymarcelagiron with @grabapp Y resulta que ahora todo el mundo practica el celibato. En un mundo donde mujeres se casan con mujeres y hombres con hombres, ahora todos se "horrorizan" por un video sexual de un trío? Sólo porque lo protagonizan unos artistas???? POR FAVOR!!! el tipo que no haya pedido un Trío en su vida que tire la primera piedra. Demasiada ridiculez y mojigateria. Cualquier video o letra de reguetton tiene más sexo que el bendito video. Que tal si se comportan como gente adulta sexualmente activa y dejan la estupidez. Mi solidaridad 1000% con Erika y Yorgelis ( que son a las que están destruyendo) Porque desde el machismo cerebral nadie crítica a Ken. Es sexo consensuado es Libre, el sexo es salud, endorfinas, diversión. El sexo es intrínseco del ser humano. Y uno es libre de practicarlo como le de la gana y con quien le de la gana. O es que volvimos a la edad medieval donde uno tiraba solo para procrear hijos y lo hacía a través de un huequito en la sábana? Dejen de llamarle Escándalo. ESCÁNDALO ES TENER UN GOBIERNO DE NARCOTRAFICANTE, LADRONES Y ASESINOS. #NecesitamosEmpatia #PonteEnSusTacones #SexoLibreYSeguro #SexoResponsable #SexoSinTapujos #SinPelosEnLaLengua #SinTelarañasEnElCoco

A post shared by Vanessa Carmona D' Soto (@vane_carmona) on

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *