La comedia “¿Usted no sabe quién soy yo?” con Ricardo Quevedo y Abril Schreiberse se estrena en Venezuela

Rompió récords en las taquillas colombianas y desde este viernes 24 de marzo la divertida historia protagonizada por Ricardo Quevedo y Abril Schreiber estrena en los cines venezolanos. El elenco de ¿Usted no sabe quién soy yo? incluye a destacadas figuras del humor latinoamericano como Iván Marín y Freddy Beltrán, respaldados por las actuaciones de Aída Morales, Fabio Restrepo, Natalia Durán y Jessica SanJuan. La dirección de la cinta estuvo a cargo de Fernando Ayllón y Andrés Felipe Orjuela. El guion corrió por cuenta de Ayllón y Ricardo Quevedo.

¿Usted no sabe quién soy yo? es la divertida historia de Ricardo, (Ricardo Quevedo), un comediante amateur que se intenta dar a conocer haciendo Stand Up Comedy en bares de Bogotá. Él atraviesa el más espantoso de los guayabos porque su novia de muchos años lo abandonó por un hombre mayor perteneciente a la farándula colombiana y que además tiene mucho dinero. Con sus dos amigos Crisóstomo (Freddy Beltrán) y Valentino (Francisco Bolívar) concluyen que en la sociedad es imposible surgir sin tener dinero o ser hijo de una persona importante por lo que es mejor aparentar ser alguien de mejor estrato social e ir diciendo adonde quiera que vayas “¿Usted no sabe quién soy yo?”.

Ricardo decide cambiarse de apellido y estatus en las redes sociales y consigue enamorar a Margarita (Abril Schreiber) quien está segura de que Ricardo es el dueño de la emisora radial Olímpica Stéreo, amén de ser un hombre muy importante y adinerado. Con el fin de mantener su cuartada, Ricardo y sus dos amigos se ven involucrados en disparatadas situaciones para mantener su falsa identidad, pero poco a poco se hunden en la mentira y se vuelve casi insostenible la situación.

Esta hilarante película llena de chistosas situaciones que hará reír sin parar al público con las ocurrencias de sus personajes, llega a las mejores salas de cine de Venezuela mañana viernes 24 de marzo.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *