Playboy trae de vuelta los desnudos a su editorial #NakedIsNormal

Playboy se arrepiente de haber dejado de imprimir desnudos en sus ejemplares desde su anuncio en octubre del 2015. A partir de la edición de Marzo/Abril de este año, Playboy retoma las fotos de desnudos en sus ediciones.

Cooper Hefner, hijo de Hugh Hefner, fundador de Playboy, y actualmente director creativo de la revista, publicó este mes en su cuenta Twitter que había sido un error remover los desnudos del contenido de sus publicaciones.

“Seré el primero en admitir que la manera en que la revista retrataba la desnudez era anticuada, pero eliminarla por completo fue un error. La desnudez nunca fue el problema porque no es un problema. Hoy estamos volviendo a nuestras raíces y a ser quiénes somos”, expresó Cooper Hefner.

Playboy ha contado con desnudos desde su debut en 1953. El 2015 anunció que la última publicación con desnudos sería la de Febrero de 2016, y hoy, un año más tarde, se retractan de esa decisión que les trajo tantas críticas de sus seguidores promoviendo el hashtag #NakedIsNormal (el desnudo es normal).

Así que a partir de Marzo/Abril amigos míos, se renueva oficialmente la vieja excusa para leer Playboy: “¡Yo la leo es por los artículos!”. ;)

La revista también eliminó el eslogan “Entretenimiento para hombres” de la portada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *