Pokémon Go ha sido expandido con más de 80 nuevos Pokémon y muchas cosas más

Pokémon Go recibe una nueva actualización en la que agregan a Chikorita, Cyndaquil, Totodile, y muchos más Pokémon originalmente descubiertos en la región de Johto de los videojuegos Pokémon Gold y Pokémon Silver, además de otras mejoras que te enunciaremos a continuación.

La actualización de Pokémon GO version 0.57.2 para Android y 1.27.2 para dispositivos iOS incorpora los siguientes aspectos:

Nuevos Pokémon: Más de 80 Pokémon de la región de Johto de los videojuegos Pokémon Gold y Pokémon Silver, así como también algunos Pokémon con variaciones de género.

Nuevas Evoluciones: Ahora hay más oportunidades para evolucionar tus Pokémon, algunos de los Pokémon orginalmente descubiertos de la region Kanto podrán evolucionar en Pokémon de la región de Johto. Hay objetos de Evolución en las PokéStops que necesitarás para evolucionar algunos Pokémon.

Nuevos Aspectos de Gameplay: Los Pokémon salvaje reaccionan de nuevas formas cuando tratas de capturarlos. También hay una forma directa a la izquierda y derecha de la pantalla para seleccionar las Berries y las Poké Balls rápidamente.

Nuevas Berries: En las PokéStops estarán saliendo las nuevas Nanab Berries and Pinap Berries. Dando a un Pokémon una Nanab Berry ralentizará sus movimientos, mientras que la Pinap Berry duplicará la cantidad de caramelos que recibirás si tu próximo lanzamiento para atraparlo es exitoso.

Nuevo Guardarropa: Ahora puedes actualizar tu avatar con una nueva selección de camisas, pantalones, sobreros, zapatos, entre otros artículos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *