Gobierno en Venezuela censura la señal de CNN y el canal responde con una transmisión en vivo desde YouTube

La Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) anunció la apertura de un procedimiento administrativo contra el canal CNN bajo la excusa de presuntas “agresiones que atentan contra la paz de los venezolanos”. Luego de esto, el canal fue censurado y su señal removida de los servicios de televisión por cable y satélite, a lo que el canal informativo respondió abriendo un canal en YouTube con transmisión en vivo de CNN en Español.

Este fue el comunicado de Conatel transmitido por el canal del estado Venezolana de Televisión:

Para poder visualizar CNN en Español, la única vía que les queda actualmente a los venezolanos, es ingresar a la transmisión en vivo desde YouTube que dejaremos a continuación.

El diputado de la Asamblea Nacional de Venezuela por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Henry Ramos Allup, se pronunció con respecto al cierre del canal de información CNN en Español por parte de Conatel bajo la orden del presidente Nicolás Maduro.

“No contento con su pésima reputación internacional el régimen embarrado por todas partes decide suspender transmisiones de CNN en Venezuela”, expresó Ramos Allup a través de su cuenta en Twitter.

Por su parte, CNN ha publicado un artículo en el que expone cuál fue la investigación por la cuál el gobierno venezolano retiró su canal del aire: la acusación de que Venezuela entregaba pasaportes a personas que no son venezolanas.

¿Qué piensas de esta medida de censura radical del gobierno venezolano en contra del canal CNN? Déjanos tu opinión en nuestra sección de comentarios abajo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *