Carta abierta a Donald Trump rechazando su veto a musulmanes acumula más de 5 Millones de firmas

En la página de la organización civil de activistas Avaaz han publicado una carta abierta a Donald Trump mostrando el rechazo contundente ante su política de veto a los inmigrantes de 7 países musulmanes. La carta ya acumula más de 5 millones de firmas a nivel mundial.

El texto de la carta dirigida al presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, dice lo siguiente:

Estimado Sr. Trump:

No hay nada de grandeza en esto.

El mundo rechaza su incitación al miedo, al odio y a la intolerancia. Rechazamos su apoyo a la tortura, su llamamiento al asesinato de civiles y su fomento a la violencia en general. Rechazamos su menosprecio a las mujeres, a los musulmanes, a los mexicanos y a los millones de personas que no se parecen a usted, que no hablan como usted o que no le rezan al mismo dios que usted.

Hemos decidido enfrentar su miedo con compasión. Frente a su desesperanza, preferimos la confianza. Y en vista de su ignorancia, nosotros escogemos la comprensión.

Como ciudadanos del mundo, nos oponemos colectivamente a sus esfuerzos por dividirnos.”

Puedes sumar tu firma a esta carta abierta ingresando en el siguiente enlace oficial: Carta abierta a Trump en Avaaz

Acerca de Avaaz

Avaaz.org es una organización civil global fundada en enero de 2007 que promueve el activismo ciudadano en asuntos como el cambio climático, derechos humanos, corrupción, pobreza, derechos de los animales, paz y conflicto. Su objetivo principal es “movilizar a los ciudadanos del mundo para cerrar la brecha entre el mundo que tenemos y el mundo que la mayoría de la gente quiere”. La organización trabaja en todo el mundo, tiene sedes diseminadas en numerosas ciudades incluyendo Río de Janeiro, Ginebra, Nueva York, Londres, Madrid y Washington DC; utiliza 16 idiomas y cuenta con más de cuarenta millones de miembros en todo el mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *