Adelanto Extendido de Piratas del Caribe: La Venganza de Salazar revelado durante el Super Bowl LI

Disney Studios reveló el nuevo trailer extendido de Piratas del Caribe: La Venganza de Salazar (Dead Men Tell No Tales) durante el Super Bowl LI. Johnny Depp regresa a la gran pantalla como el icónico, intrépido y ebrio antihéroe, Jack Sparrow, en esta quinta entrega de la saga.

En esta ocasión encontraremos al Capitán Jack Sparrow (Johnny Depp) pasando por una mala racha, con la sensación de que los vientos de la mala fortuna soplan fuertemente en su dirección cuando los letales marineros fantasmas, liderados por el aterrador Capitán Salazar (Javier Bardem), se escapan del Devil’s Triangle empeñados en matar a todos los piratas del mar, en particular, a Jack.

La única esperanza que tiene Jack de sobrevivir yace en el legendario Trident of Poseidon, pero para encontrarlo debe formar una incómoda alianza con Carina Smyth (Kaya Scodelario), una brillante y hermosa astrónoma, y con Henry (Brenton Thwaites), un joven y decidido marinero de la Marina Real. Al timón del Dying Gull, su lastimoso barquito gastado, el Capitán Jack Sparrow procura no sólo revertir su reciente aluvión de mala fortuna, sino también salvar su vida del enemigo más formidable y maligno al que se haya enfrentado.

Ver también: Primer trailer de Piratas del Caribe: La Venganza de Salazar

Piratas del Caribe: La Venganza de Salazar, dirigida por Joachim Rønning y Espen Sandberg y producida por Jerry Bruckheimer, cuenta con las actuaciones de Johnny Depp como Jack Sparrow, Kevin R. McNally como Joshamee Gibbs, Golshifteh Farahani como la bruja del mar Shansa, Stephen Graham como Scrum, David Wenham como Scarfield y Geoffrey Rush como el Capitán Barbossa.

Piratas del Caribe: La Venganza de Salazar echa anclas en el cine a partir del 25 de Mayo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *