Cobertura en vivo del Super Bowl LI

Quizás no has seguido de cerca esta temporada de la NFL, pero de seguro esta noche disfrutarás del evento deportivo más grande en Estados Unidos, el Super Bowl LI. Estaremos siguiendo el evento de cerca con nuestras actualizaciones en vivo que encontrarás incrustadas al final de este artículo.

Patriots de Nueva Inglaterra y los Falcons de Atlanta se disputan El trofeo Vince Lombardi para saber cual será el nuevo ganador del título del Super Bowl esta noche, que se celebrará en el estadio NGR Stadium de Houston Texas, a partir de las 7:30 de la noche.

Una de las razones por la cual el Super Bowl es el evento deportivo más grande de los Estados Unidos es por el Medio tiempo en donde un artista con trayectoria en la música presenta un medley de toda su carrera en tan sólo 15 minutos de descanso, este año la encargada de llevar a cabo esta presentación será Stefani Joanne Angelina Germanotta, mejor conocida como Lady Gaga, ganadora de seis premios GRAMMYs y múltiples reconocimientos durante toda su carrera. Igualmente el Himno Nacional de los Estados Unidos está a cargo del músico de country Luke Bryan.

Cobertura en vivo del Super Bowl LI vía Twitter



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *