Square Enix celebrará los 30 años de Final Fantasy a lo grande

Square Enix ha revelado los planes para los 30 años de Final Fantasy, el veterano de los videojuegos RPG de todos los tiempos desde el 31 de Enero 1987. Los planes incluyen actividades desde el primer arte del esperado remake de Final Fantasy VII y la fecha de lanzamiento del remake de Final Fantasy XII, nuevo contenido descargable para Final Fantasy XV, y actualizaciones para los juegos móviles Final Fantasy Brave Exvius y Mobius Final Fantasy, entre otras cosas.

Para comenzar Square Enix presentó la página oficial de los 30 Aniversario de Final Fantasy y además mostró el nuevo arte del remake de Final Fantasy VII con Cloud y Sephiroth en la ciudad de Midgar. Anteriormente, habían anunciado que el remake de Final Fantasy VII será por episodios.

También anunciaron la fecha de lanzamiento del remake de Final Fantasy XII The Zodiac Age, que nos llevará de regreso al mundo de Ivalice a partir del 11 de Julio, exclusivamente para PlayStation 4 incluyendo el sistema de “Job Class” que sólo estuvo disponible en la versión japonesa del juego.

Por su parte, el recién salido Final Fantasy XV tendrá desde el 21 de Febrero el Final Fantasy XV Booster Pack (Gratuito) y el Final Fantasy XV Booster Pack+, este último para quienes posean el pase de temporada. Estos contenidos descargables habilitarán el poder equparse los “Magitek Exosuit”, armaduras que ofrecen grandes ventajas y con colores que nos hacen recordar a los Power Rangers.

A partir del 28 de Marzo, estará disponible la expansión Final Fantasy XV Episode Gladiolus, donde podremos disfrutar de una historia desde la perspectiva de Gladio, y con una aparición especial de Gilgamesh dentro de este episodio.

Los juegos móviles de Final Fantasy Brave Exvius y Mobius Final Fantasy tendrán eventos cruzados para la celebración de los 30 años. Actualmente Brave Exvius tiene un evento en el que los jugadores pueden obtener el personaje de Ariana Grande en el juego, mientras que Mobius planea un el evento enlazado con Final Fantasy VII que comienza el 7 de Febrero.

Las celebraciones no estarán limitadas a los videojuegos, según reporta Wired, Square Enix planea una serie de conciertos Distant Worlds, donde la música de toda la serie será interpretada por orquestas de clase mundial, junto con lanzamientos de álbumes de arreglos de piano.

En Japón también se verá el nuevo manga Final Fantasy: Lost Strangers, una línea de moda inspirada en los diseños de los juegos, un evento de habitación de escape, y una gran exposición de Final Fantasy que se inaugurará en 2018.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *