Miss Francia se corona Miss Universo 2016, Miss Haití como virreina y la periodista Verónica Rasquin estalla con un comentario racista

Miss Francia, Iris Mittenaere, resultó la ganadora del certamen este domingo como Miss Universo 2016, un evento que se llevó a cabo en el Asia Arena de Manila (Filipinas). Mittenaere recibió la corona de parte de la filipina Pia Wurtzbach. Miss Colombia,  Andrea Tovar, quedó en el tercer lugar y Miss Haití, Raquel Pelissier, en segundo lugar como virreina del certamen.

El presentador Steve Harvey, haciendo alusión a su equivocación en el Miss Universo del año pasado, pidió que le dieran un par de anteojos para leer bien el sobre con el nombre de la candidata ganadora.

Por otra parte, la Miss Venezuela, Mariam Habach, no figuró en el top 13 del Miss Universo. Razón por la cual la periodista venezolana, Verónica Rasquin, escribió un chiste que fue catalogado de racista y de mal gusto en las redes sociales despertando grandes críticas hacia la periodista.

“¡Preparen la canción de Efe! ¡Helado gratis para todos si gana Haití! jejeje (Modo picada porque no entró Venezuela)”, expresó Rasquin en su cuenta de Twitter.

Rasquin borró el mensaje de su cuenta, pero ya era demasiado tarde. Desde entonces ha respondido a uno que otro ataque de quien le acusa de haber sido racista con su comentario.

https://twitter.com/rasquinv/status/826107980965900288

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *