10 Cosas que puedes hacer EN CASA con tu pareja el día de los enamorados

El día de San Valentín es un día para compartir en pareja. Si lo que quieres es hacer algo realmente especial pero no incurrir en grandes gastos, pues te tenemos una lista de 10 cosas que puedes hacer en casa con tu pareja el día de los enamorados. No hay excusa para dejar pasar el día sin hacer nada y ganarte una cara larga de tu pareja. Sorpréndele por completo con cualquiera de estas divertidas e íntimas actividades.

10 Cosas para hacer en casa con tu pareja en San Valentín

Cocinar en pareja

Ponte de acuerdo con tu pareja para tener una cena romántica pero que puedan cocinar ambos. Si es posible pueden cocinar 2 comidas diferentes, para que cada uno haga una y sea una especie de sorpresa para el otro o quizá hasta una divertida competencia a ver a quién le ha quedado más rica la comida. Pueden acompañar el proceso de cocinar con un vino del gusto de ambos o preparar un tinto de verano en caso que haga calor para refrescarse.

Competencia de juegos de tableros o cartas

Puedes recoger todos esos juegos de tablero y cartas que tengas viejos y ponerlos en la mesa. Pôr ejemplo, será divertido competir en una partida de Monopolio y apostar prendas, masajes o “días de esclavitud” para los quehaceres del hogar. Pueden pasar horas de diversión, además de recordar viejos tiempos e intercambiar anécdotas de aquellos momentos. Adicionalmente, puedes modificar un dado con pequeños recortes de hoja y cinta adhesiva para agregarle a cada cara una acción divertida (beso en la boca, beso en la oreja, quitar una prenda, etc.) y lanzarlo cada cierta cantidad turnos, cuando caigas en determinada casilla del tablero de juego, salga alguna carta específica, o caiga un doble en los datos, por poner algunos ejemplos.

Competencia en videojuegos

Si lo tuyo son los videojuegos, es probable que en lugar de juegos de tablero prefieras retar a tu pareja a competir en todos los juegos que tengas para 2 personas, e incluso jugar en modo cooperativo podría ser divertido. Para animar las partidas, propónganse retos, como por ejemplo ganar una carrera de autos en menos minutos, o anotar más de 2 goles en el juego de fútbol etc. Por supuesto, incluir las apuestas pícaras para aumentar la diversión. Los juegos tipo Just Dance son perfectos para esta dinámica.

Un picnic en casa

Pueden cenar en casa, bien sea cocinando o comprando comida, pero cambiar el ambiente en el que normalmente cenan. Por ejemplo, podrían hacer un picnic en la azotea si tienen una disponible, o sencillamente hacerlo en el piso de la sala sobre una cómo colcha donde puedan acostarse a mimarse y comer juntos compartiendo un buen vino o la bebida de su preferencia.

Noche de modelos

Cada uno debe elegir al menos unos 5 cambios de ropa (mientras más cambios de ropa mejor) sin mostrárselos al otro, para que luego puedan turnarse cada uno a modelar mientras el otro toma fotos y videos. Mientras más osadas sean las combinaciones, más divertido será este juego de modelaje. Luego hagan un álbum íntimo con las fotos de la noche y riánse a montón cada vez que lo vean. Para desinhibirse pueden usar unos shots de tequila o la bebida de su preferencia antes de cada sesión de pasarela.

Intercambio de masajes

Para que esta opción sea algo más especial, pueden poner unas reglas de pasar todo el día en ropa interior, con luces tenues, velas aromáticas y con todo lo demás que necesiten a la mano en el cuarto (aceites, comida, bebida, colchas, paños, etc.). De esta forma pueden intercambiar sesiones de masajes y caricias de 10 minutos en diversas partes del cuerpo y turnarse para que ambos puedan disfrutar. Si ninguno sabe hacer masajes, pueden investigar tutoriales en línea e incluso chequear algunos videos de pasajes peculiares en youtube para aplicarlos a tu pareja.

Maratón de series

Pónganse de acuerdo entre ambos para anotar las series que más le han gustado a través de los años y se lanzan un set de los mejores capítulos de cada una. Recuerda incluir cotufas, perros calientes, golosinas y todo lo que quieras para pasar un rato ameno recordando viejos tiempos en compañía de tu pareja.

Ver también: Recomendación de películas para ver el Día de los Enamorados

Noche de remembranza

Busquen todos esos pequeños recuerdos que han alimentado durante toda su relación. Cartas, fotos, videos, correos, regalos, objetos curiosos y todo aquello que haya tenido un significado para cada uno es de gran valor para compartir en una noche de remembranza. Incluso pueden salir cosas a relucir que no sabías que eran de gran significado para tu pareja y viceversa. Pueden revisar todo su timeline de redes sociales desde que están juntos para revivan viejas emociones.

Noche de Karaoke y shots

Una de las mejores opciones puede ser encender tu equipo de sonido y ponerse a cantar Karaoke, en karaoke machine reviews pueden encontar los mejores equipos de karaoke. Para soltar la lengua y mejorar las interpretaciones es recomendable intercambiar shots de tequila o la bebida fuerte de su preferencia. La idea es que vayan rotando y canten 1 canción cada uno. Puede ponerse de acuerdo en que uno elija las canciones que quiere que cante el otro para hacer la velada más divertida.

Noche de baile

Pónganse de acuerdo y preparen un set de música bailable del gusto de ambos, para que puedan darle play y bailar juntos cada canción completa. La idea es tener un descanso después de cada pieza y preferiblemente grabar cada baile para posteriormente hacer una edición final de todos los bailes de la noche y guardar el recuerdo de la velada.

Ver también: 10 Cosas que puedes hacer con tu pareja el Día de los Enamorados

Cualquiera de las cosas anteriores quedan bien acompañadas de una carta de amor escrita a mano y perfumada. Adicionalmente, caja de preservaticos y lubricante no pueden faltar. ;)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *