Celine Dion interpretará una nueva canción original para La Bella y la Bestia de Disney (“How Does A Moment Last Forever”)

La cantante canadiense Celine Dion anunció la semana pasada en su cuenta de Facebook que ella interpretará una nueva canción original titulada “How Does A Moment Last Forever” (Cómo un Momento Dura para Siempre) para la película de acción en vivo de Disney, La Bella y la Bestia.

“Estoy encantada de anunciar que interpretaré una nueva canción original, ‘How Does A Moment Last Forever’ (Cómo un Momento Dura para Siempre), para la película de acción en vivo La Bella y la Bestia de Disney. Ser parte de la película original fue una experiencia mágica en mi vida, y estoy realmente honrada de ser parte de esta película de nuevo”, expresó Dion en su publicación en Facebook

Celine Dion cantó a dueto con el cantante americano Peabo Bryson la canción ganadora del Oscar a Mejor Canción Original, “La Bella y la Bestia”, para el clásico animado en 1991. Tampoco podemos olvidar que Dion es reconocida por haber cantado “My Heart Will Go On”, otro tema musical ganador del Oscar de Mejor Canción Original de la película Titanic en 1997.

En la nueva versión de acción en vivo de La Bella y la Bestia de Disney, el tema musical principal será interpretado por el dueto de Ariana Grande y John Legend.

La Bella y la Bestia llega a la gran pantalla este 17 de Marzo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *