Nuevas funciones en Instagram que quizá no has utilizado

Instagram continúa renovándose, ahora con nuevas funciones que muchos usuarios habían estado esperando como la opción de dar Like a los comentarios, responder a un comentario en particular, salvar una publicación para verla luego, entre otras. Entérate de todas esas nuevas funcionalidades de Instagram que quizá no has utilizado aún.

Nuevas opciones en Instagram

Me gusta un comentario

Para marcar un comentario con Like (me gusta), basta con que presiones el ícono de corazón que aparece al lado del comentario

Responder a un comentario

Para responder a un comentario debes presionar la opción Reply (responder) que sale al lado de ese comentario.

Salvar publicación

Para salvar una publicación que deseas poder volver a ver más tarde, puedes activar el ícono de banderín que sale en la parte inferior derecha de la publicación. Luego podrás ver todas las publicaciones que has salvado el el apartado correspondiente de tu perfil.

Inhabilitar comentarios

Ahora puedes inhabilitar la opción de dejar comentarios en tus publicaciones, para ello debes entrar en el menú de los tres puntos en la publicación y seleccionar la opción correspondiente para apagar los comentarios (Turn off commenting).

Stickers para Instagram Stories

Una vez más, Instagram copia la funcionalidad de Snapchat, en esta ocasión agregando la funcionalidad del uso de Stickers para las historias publicadas por los usuarios. Luego de grabar el video corto, encontrarás en la parte superior central de la pantalla la opción de agregar Stickers, los cuales irán variando con el tiempo.

¿Qué otra nueva opción crees que le pueda hacer falta a Instagram? Déjanos tu opinión en los comentarios abajo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *