Camila Cabello abandona Fifth Harmony

El más exitoso grupo femenino en la escena de la música pop del momento, Fifth Harmony, anunció la salida de una de sus integrantes más influyentes, hablamos de ella, Camila Cabello.

Para nadie es secreto que de todas las chicas la que se llevó un año de nuevas experiencias trabajando con otros artistas por solitario fue Camila, colaborando en canciones  como “I Know What You Did Last Summer” en conjunto con Shawn Mendes y su última canción como solista “Bad Thing” a dúo con Machine Gun Kelly, pero para todos es una sorpresa la salida tan repentina de la noche a la mañana de la joven cubana del grupo al cual pertenece desde el 2012 cuando fue eliminada del Boot Camp en The X Factor EEUU y luego fue llamada de nuevo para formar tres equipos en donde ella quedo con Lauren Jauregui, Dinah Jane, Normani Kordei y Ally Brooke, miembros activas de Fifth Harmony.

El comunicado subraya que las cuatro componentes restantes de Fifth HarmonyLauren Jauregui, Ally Brooke Hernández, Normani Kordei y Dinah Jane Hansen, mantendrán el conjunto de Harmonizers, que tuvo sus orígenes en el programa The X Factor de hace cuatro años. “Somos cuatro mujeres fuertes y comprometidas que seguiremos con Fifth Harmony y con nuestros proyectos individuales”, aseguraron.

Muchas dudas, muchas inquietudes quedaron de parte de toda su fanaticada y los medios a nivel internacional luego de que Camila Cabello respondiera que ella no pretendía salir así de la agrupación:

Esperamos que pronto las cinco hagan declaraciones ante las cámaras para saber el futuro de la banda, para saber si seguirán juntas o por separado a futuro, debido a que hace algunos meses Camila anunció que estaban en plena grabación de su tercer álbum de estudio que sería lanzado a mediados del 2017.Por último, el grupo explicó más claramente cuál había sido el proceso de decisión de la salida de Camila de Fifth Harmony.

“Queridos fans, sabemos que están dolidos y confundidos, nosotras también lo estamos. Sabemos que quieren respuestas y se las merecen porque ustedes también son parte de este grupo. Lo último que deseamos hacer es vernos envueltas en una batalla de acusaciones. Pero queremos mucho a nuestros Harmonizers y queremos que oigan todo de primera mano, sin que se edite o se manipule”, se lee en el escrito.

“En estos últimos meses no hemos parado de esforzarnos para tratar de convencer a Camila de que se sentara a discutir con nosotros el futuro del grupo. Nos hemos pasado el último año y medio tratando de hablar con ella y con su equipo para explicarles por qué considerábamos que [el grupo] se merecía al menos que se grabase un último disco. Tratamos de organizar reuniones a las que se negó a acudir. Incluso llegamos a acudir a terapia de grupo juntas, pero ella no se presentó. Hemos tratado de mantener este grupo vivo, con las cinco, y queremos dejar claro que esos esfuerzos no han sido mutuos”, expusieron las jóvenes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *