Shannon De Lima rompe el silencio y habla acerca del beso entre Marc Anthony y Jennifer Lopez

marc-anthony-jennifer-lopez-beso-latin-grammy

Finalmente la modelo venezolana Shannon De Lima, esposa de Marc Anthony desde 2014 (luego de 2 años de noviazgo) rompe el silencio y habla sobre el beso entre Jennifer López y su esposo en la gala de los Latin Grammy, en donde el cantante apareció sin alianza y le dedicó el premio de “Persona del Año” sólo a sus hijos. Horas después del polémico beso, la separación de la pareja fue confirmada ante los medios.

Fuentes cercanas al matrimonio aseguraron a la revista Hola USA que la venezolana Shannon De Lima se sintió dolida por el beso entre Jennifer López y Marc Anthony durante la premiación de los Grammy Latino, ya que aunque “llevaban un tiempo en crisis” y su relación se había “enfriado”, el espectáculo de Marc besando a Jennifer le pareció “una escena completamente innecesaria para ella”.

Sin embargo, según estas fuentes, Shannon no cree que exista realmente una nueva relación amorosa entre ambos cantantes, sino que toda la escena fue simplemente un truco publicitario para promocionar su nuevo sencilo “Olvídame y pega la vuelta”, famoso tema que popularizó Pimpinela en 1984.

shannon-de-lima-jlo-marc

Aparentemente para Shannon el beso entre JLo y Marc fue totalmente imprudente en este momento de la relación dejándola a ella en una posición incómoda, y que este gesto sólo demuestra que Marc no tuvo en consideración sus sentimientos, los de su familia y amigos, e incluso los de su hijo de 9 años.

marc-anthony-besando-corista-en-concierto

Marc Anthony, por su lado, ha querido dejar toda la polémica del beso atrás y ha dejado claro que para él Jlo es “como una hermana”. Sin embargo, el cantante desde los Latin Grammy no ha dejado de aparecer en sus redes sociales y conciertos besando a sus amigos y coristas en la boca en un vago intento de restarle importancia a su polémico beso con Jennifer Lopez.

La separación de Marc y Shannon fue revelada el viernes 18 de Noviembre, a sólo horas después de la aparición del cantante junto a su ex esposa Jlo en los Latin Grammy.

Fuentes cercanas a la situación confiaron a la revista People que “a Marc le gusta tener una mujer en casa, pero también le gusta vivir como un hombre soltero”, y esto en un matrimonio generalmente “no funciona durante mucho tiempo”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *