#AppleMirror: Un vistazo a lo que podría ser el Espejo Inteligente de Apple

apple-mirror-espejo-inteligente

Parece que llegó el turno de la evolución del espejo tal y como lo conocíamos. Así lo sugieren múltiples prototipos de espejos inteligentes que aficionados han desarrollado a la fecha. En esta ocasión, se trata de Rafael Dymek, quien compartió en su canal YouTube su prototipo de espejo inteligente que bautizó como el Apple Mirror, ya que lo basó en el sistema operativo iOS 10.

Este diseño del “Apple Mirror” muestra la hora y la fecha en la esquina superior derecha y la información del clima a la izquierda. Las aplicaciones se pueden mover y colocarse en cualquier parte de la superficie del espejo. Luego de 45 de inactividad el espejo se “dormirá” (luciéndo como un espejo común y corriente) y puede “despertar” con tan sólo un toque en cualquier parte de su superficie.

Entre las utilidades que podimos ver que se pueden realizar con este espejo inteligente tenemos las siguientes: ver Netflix, lees las noticias, llamar un Uber, controlar temperatura o intensidad de las luces, controlar nivel de volumen de altavoces externos, y más (Facebook, Twitter, Instagram, etc.).

De todas formas esto no termina aquí, ahora es cuando la evolución del espejo comienza, como podrán ver en este último video a continuación, también existen otros prototipos de espejos inteligentes siendo desarrollados bajo sistemas operativos propios, cosa que les da la faculta de crear interfaces de usuario más simples adaptadas a lo que podría ser el uso real de un smart mirror en casa. Solo faltaría adaptarlos para todos los diseños de espejos decorativos, como los espejos redondos normalmente ubicados en baños.

¿Comprarías un espejo inteligente para tu baño?

Pueden encontrar más información acerca del Apple Mirror de Rafael Dymek en su página web oficial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *