Star Wars Rebels vuelve a Disney XD con “Dentro de la sombra”

star-wars-rebels-dentro-de-la-sombra-03

Star Wars Rebels, la serie animada aclamada por la crítica, regresó a la pantalla de Disney XD desde el sábado 12 de Noviembre a las 7 PM con Star Wars Rebels: Dentro de la sombra, el especial de una hora que dio inicio a la tercera temporada de la serie y presentó por primera vez a sus nuevos personajes: el Gran Almirante Thrawn y Bendu. Al finalizar, el canal ofreció el primer episodio de Lego Star Wars: La Resistencia se levanta, una serie animada de formato corto repleta de comedia, acción y aventura que cuenta con reconocidos héroes y villanos de Star Wars: El despertar de la Fuerza y que revela historias nunca antes contadas a lo largo de cinco episodios que incluyen a Kylo Ren, Han Solo, Finn, Rey, BB-8, Maz Kanata y más.

star-wars-rebels-dentro-de-la-sombra-01

En la nueva temporada de Star Wars Rebels que Disney XD estrenará en diciembre, la tripulación de la nave Fantasma —ahora liderada por Ezra, que regresa más poderoso, y tras haber establecido una base secreta en Atollon— fortalece la flota rebelde adquiriendo nuevos recursos y reclutas ansiosos por enfrentarse al Imperio. Sin embargo los esfuerzos imperiales por eliminar a la rebelión ahora son liderados por el analítico y frío Gran Almirante Thrawn, cuya visión estratégica, táctica y cultural hacen que sea una amenaza como ninguna otra a la que se hayan enfrentado. En la tercera temporada, Ezra y Sabine asumen nuevos papeles y desafíos, mientras los rebeldes se preparan para su misión más grande hasta el momento: un ataque directo al Imperio.

star-wars-rebels-dentro-de-la-sombra-02

Creada por Dave Filoni (Star Wars: La Guerra de los clones), Simon Kinberg (X-Men: Days of Future Past) y Carrie Beck, Star Wars Rebels cuenta con la producción ejecutiva de Filoni y Kinberg, y su coproducción ejecutiva está a cargo de Henry Gilroy.

Lego Star Wars: La resistencia se levanta es una producción de Wil Film y the LEGO Group. Irene Sparre (Ninjago: Masters of Spinjitzu) y Erik Wilstrup (“Crónicas Droides”) son productores del primer episodio, titulado Poe al rescate”, que sigue las andanzas del piloto de la Resistencia Poe Dameron, quien acude a ayudar al almirante Ackbar cuando permanece cautivo en manos del Capitán Phasma. Kylo Ren, C-3PO y BB-8 también aparecen en el episodio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *