Vine hizo oficial su cierre pero mantendrá todos los videos de sus usuarios en línea

adios-vine-2016

El jueves pasado (27 de Octubre) Vine hizo oficial su cierre de operaciones a través de un comunicado. Desde 2013, millones de personas crearon videos en reproducción continua de 6 segundos, pero en los próximos meses Vine descontinuará su famosa aplicación móvil.

Sin embargo, no todo está perdido. El equipo de Vine asegura que nada ocurrirá con todos los videos Vine que tienes subidos e incrustados en páginas actualmente. A pesar del cierre de operaciones de la aplicación, continuará manteniendo el acceso a todos los Vines publicados.

Nadie sabe hasta el momento el motivo exacto de la muerte de Vine, pero podemos presumir que no encontraron la manera de darle batalla a Instagram que era su principal competidor directo. Quizá expandieron demasiado tarde la longitud de sus videos, que hasta el 20 de Junio del 2016 dejaron de ser de sólo 6 segundos de duración hasta un máximo de 140 segundos.

La aplicación Vine fue creada por Dom Hofmann y Rus YusuPov en junio del 2012, en octubre de ese mismo año fue comprada por Twitter.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *