Entrevista a Jhonny Torres: La voz de Flash en la Liga de la Justicia

jhonny-torres-voz-de-flash

Jhonny Torres es un actor de doblaje venezolano. Ha doblado a varios personajes en series animadas y en anime, destacando sus aportes en La Robot Adolescente, donde presta su voz a Brad, en Liga de la Justicia como Flash y en Isla del Drama donde se encarga de doblar a Chris McLean, el conductor del reality show animado durante sus cuatro temporadas. En cuanto a series de anime: en Beyblade, doblando a Tyson y en Fullmetal Alchemist donde interpreta a Alphonse Elric. Tambien ha participado en diversos documentales haciendo voces de personas entrevistadas en Discovery Channel, History Channel, A&E, Animal Planet, entre otros.

Entrevista con Jhonny Torres: Voz de Flash en la Liga de Justicia

¿Cuáles fueron sus inicios en el doblaje de voces?

Bueno me inicié en el doblaje en el año de 1996 después de haber incursionado en el teatro durante 5 años.

¿Qué se siente al ser reconocido a nivel mundial como uno de los actores de doblaje que le dio vida a la voz del superhéroe Flash en la Liga de Justicia?

La verdad siento una gran satisfacción al saber que mi voz llega a tantos hogares de Latinoamérica y el mundo y recibir ese cariño y respeto por parte de los fanáticos, ¡Es genial!

¿Estás preparando algún proyecto o algo que nos puedas adelantar? 

Bueno de momento no estoy preparando ningún proyecto nuevo. Pero cuando lo haga lo publicaré a través de mis redes sociales para que todos los fanáticos se enteren.

¿Qué emoción se siente ser la persona encargada de dar vida a Flash?

La emoción es tremenda porque antes de incursionar en el doblaje, cuando era niño yo hacía todo corriendo y decía que ¡yo era flash! Jejeje. Y poder doblar a mi personaje favorito desde niño, da una gran satisfacción y emoción muy grande

¿Cómo relataría su historia en el mundo del doblaje?

Yo diría que ha sido una montaña rusa de diferentes personajes que me han permitido traspasar las fronteras para recibir el cariño y el apoyo de cientos de fanáticos en toda Latinoamérica. Lo cual me llena de mucho orgullo y lo que me lleva a decirle a todos mis fanáticos: ¡MUCHAS GRACIAS POR TODO EL CARIÑO Y ADMIRACIÓN HACIA MI TRABAJO!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *