Apple revela oficialmente el iPhone 7, estas son sus especificaciones

apple-revela-iphone-7

Finalmente ha llegado el día tan esperado de todos los amantes de Apple. El iPhone 7 ha sido revelado oficialmente hoy (7 de Septiembre) en el evento de Apple en San Francisco. A continuación te hablaremos de sus bondades.

En primera instancia nos encontramos que Apple mantendrá 2 versiones de su smartphone insignia, el iPhone 7 y el iPhone 7 Plus, de 4.7” y 5.5” respectivamente.

airpods-audifonos-inalambricos-apple

El gran cambio en el hardware del nuevo iPhone 7 es que no tendrá puerto para audífonos mini jack 3.5mm, en su lugar el espacio fue aprovechado para poder colocar doble altavoz en el dispositivo. Este cambio obligará a los usuarios a utilizar los nuevos audífonos inalámbricos Airpods (con un precio de USD $159) con una batería con autonomía de hasta 24 horas o cualquier otro audífono inalámbrico compatible, en su defecto tendrán que utilizar los audífonos que se puedan conectar por medio del puerto de carga.

iphone-7-anti-salpicaduras-de-agua

La batería del iPhone 7 ha sido mejorada e implementada de forma que ahora es resistente al agua (derrames y salpicaduras) y al polvo.

iphone-7-apple-revelado

El acabado del equipo es de aluminio y con tono metálico negro, Jet Black, según se pudo apreciar en la presentación. Adicionalmente estará disponible en colores plateado, rosa y dorado.

El iPhone 7 vendrá con el sistema operativo iOS 10, que implementa mejoras de Siri, un rediseño de Google Maps y otras aplicaciones relacionadas con este y con los Homekits.

iphone-7-camara-dual

Una de las mejores actualizaciones del iPhone 7, sin lugar a dudas, es su cámara dual trasera de 12 megapixels con estabilización de imagen óptica y f/1.8 de apertura. La cámara dual incorpora un lente Gran Angular y uno de Teleobjetivo que le permitirá hacer zoom de 2x tan sólo con un tap en la pantalla. Ambos lentes trabajaran en conjunto de forma simultánea para al momento de tomar una fotografía combinar ambas capturas y garantizar una imagen con mayor nitidez incluso en ambientes con poca luz. Por otra parte, la cámara frontal del iPhone 7 es de 7 megapixels, una mejora considerable comparada a los 5 megapixels de la cámara frontal de su predecesor.

En cuanto al procesador tanto el iPhone 7 como el iPhone 7 Plus implementan un nuevo chip A10 Fusion quad-core trabajando en conjunto con unos 2GB de RAM.

El iPhone 7 y el iPhone 7 Plus llegarán al mercado el 16 de Septiembre. El iPhone 7 de 32GB de almacenamiento saldrá a un precio de USD $649. También estarán eventualmente disponibles modelos de 128 y 256GB de almacenamiento. El iPhone 7 Plus de 32GB de almacenamiento tendrá un precio de USD $769.

Puedes encontrar más información acerca del iPhone 7 en el siguiente enlace oficial: apple.com/iphone-7

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *