Activision revela trailer del modo multijugador de Call of Duty: Infinite Warfare

call-of-duty-infinite-warfare-multijugador

Call of Duty: Inifinte Warfare se trata de la guerra en un futuro, pero con el viejo estilo de combate. Activision ha revelado el modo multijugador de Infinite Warfare que combina un sistema de movimiento fluido, mapas enfocados en los jugadores y niveles más profundos de personalización de combate para crear una experiencia de juego más intensa.

El modo multijugador de CoD Infinite Warfare, revelado durante el evento Call of Duty XP en Los Ängeles, presenta un nuevo sistema de combate, cientos de armas, equipos de tecnología nunca antes vistos, y un mecanismo único de fabricación de armas prototipo, todo esto envuelto en el ambiente de acción frenético que caracteriza a la saga.

Ver también: A matar Zombies ochentosos en Call of Duty: Infinite Warfare

Para una explicación más detallada de todos los aspectos del modo multijugador de Infinite Warfare puedes darle un vistazo al siguiente video.

Puedes realizar la  pre-compra de Call of Duty: Infinite Warfare en Amazon en USD $59.99 y obtener acceso al beta multijugador en PlayStation 4 el 14 de Octubre, así como también tendrás como bono la expansión de “Zombies in Spaceland Pack”. Activision no ha revelado cuándo tendrán acceso a la beta las demás plataformas.

Si deseas encontrar más información acerca de CoD Infinite Warfare visita el siguiente enlace oficial: callofduty.com/infinitewarfare

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *