¡Ben Affleck comparte video en donde aparece Deathstroke!

ben-affleck-comparte-video-deathstroke

Ben Affleck se trae algo entre manos para el futuro del Universo Cinematográfico de DC y tiene muy buena pinta. El actor quien recientemente interpretó a Batman en la película de “Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia”, ha compartido un video en Twitter en donde se puede apreciar un hombre bajo la armadura de Deathstroke, el icónico mercenario asesino de DC Comics.

Por lo que se puede ver en el video, se trata indudablemente de Deathstroke, porque su armadura es reconocible a simple vista. Pero adicionalmente, podemos ver que el video se está reproduciendo en una pantalla de prueba pequeña como esas en donde se corren los demos de las tomas mientras se graban las escenas.

Ben Affleck no dijo nada en su tweet, pero sabemos que estará dirigiendo una película de Batman próximamente, y que estará presente en el film de “La Liga de la Justicia” que llegará a la gran pantalla en el 2017.

¿Veremos a Deathstroke en La Liga de la Justicia? No podemos asegurar nada, por el momento, Affleck es quien tiene la última palabra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *