New Line Cinema realizará un remake del thriller de terror “La Casa del Fin de los Tiempos”

la-casa-del-fin-de-los-tiempos-remake-new-line-cinema

New Line Cinema ha adquirido los derechos de “La Casa del Fin de los Tiempos”, la película de terror más taquillera en la historia de Venezuela.

New Line Cinema ha tenido un gran éxito haciendo películas de terror, como por ejemplo “El Conjuro 2” que recaudó 317.7 millones de dólares y la recién estrenada en Julio “Lights Out” que lleva unos 85.7 millones de dólares recaudados. Ya la empresa cuenta con una larga trayectoria en este género, desde 1984 con la producción de “Pesadilla en la calle del infierno” (A Nightmare on Elm Street).

“La Casa del Fin de los Tiempos” es descrita como un film similar a “El Conjuro” y “Sexto Sentido”. Relata la historia de una madre que regresa a un lugar en donde tuvo lugar un crimen hace 30 años y dejó a su familia destrozada. Entonces, ella debe enfrentarse con los retos sobrenaturales que condujeron a la tragedia.

El venezolano Alejandro Hidalgo quien fue el escritor director, productor y editor original del film, será el encargado de dirigir el remake. Henry Gayden (“Earth to Echo”) está en conversaciones para escribir el guión. Chris Bender (“A History of Violence”) y Jake Weiner (“Under the Silver Lake”) será los productores por medio de su compañía, Good Fear Film, junto a Andrés y Barbara Muschietti, quienes actualmente trabajaron con New Line Cinema en la adaptación de la novela de Stephen King “It”. Los productores del film original, Épica Producción y Jinga Films, también estarán involucrados.

Vía Variety

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *