Varios usuarios reportan sus cuentas congeladas en mPandco, la primera billetera electrónica venezolana

mpandco-cuentas-bloqueadas

mPandco es la primera billetera electrónica para Venezuela creada en Valencia, desarrollada por Witty Growth. Su objetivo era aliviar la necesidad de cargar encima grandes cantidades de efectivo o estar cazando cajeros electrónicos y puntos de venta. La aplicación ya puede ser descargada desde Google Play para android y próximamente lanzarán una versión para iOS. Pero ultimamente, algunos usuarios han estado reportando que sus cuentas han sido congeladas con dinero dentro y que por más que han contactado a la empresa no les resuelven su situación.

cuentas-bloqueadas-mpandco

En líneas generales, los usuarios son dirigidos a enviar un email con cierta documentación para habilitar su cuenta, pero el proceso pareciera estancarse en ese punto, en el que no reciben una pronta atención a su requerimiento.

cuenta-bloqueada-por-averiguaciones-mpandco

Por lo que se puede ver en algunas respuestas de los comentarios de la aplicación en Google Play, Witty Growth ha llegado a responder a algunos usuarios que “su cuenta se encuentra bloqueada por investigación ya que se registraron cargos de estafa”.

El hecho pone en alarma a la comunidad de usuarios que desean utilizar la aplicación ya que es un síntoma de que la seguridad de su dinero no está siendo garantizada, y que la empresa no está dando una respuesta lo suficientemente rápida a los problemas de sus usuarios, bien sean de naturaleza técnica o de investigación legal.

Entre otras quejas menores de la aplicación, podemos encontrar el descontento de los usuarios por la cantidad de cargos que se le aplican por todo tipo de transacción, y que la billetera electrónica termina siendo un sistema muy cerrado en sí mismo que sólo trabaja con dinero pre-cargado a la cuenta y sólo se puede enviar dinero a personas que ya tengan una cuenta creada.

Esperemos que Witty Growth sepa darles una solución efectiva a los usuarios afectados y mejores sus procesos de atención al cliente.

Acerca de mPanco

https://www.youtube.com/watch?v=xW5Hqlwqu1I

La billetera electrónica mPandco integra funcionalmente lo que sería la combinación de la tarjeta de débito y u punto de venta, permitiendo a los usuarios enviar dinero a cualquier persona natural o jurídica que tenga la aplicación instalada.

Puedes encontrar más información acerca de mPandco en el siguiente enlace oficial: mpandco.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *