Características principales de la Actualización de Aniversario de Windows 10 (y cómo descargarla si no la tienes aún) #Windows10AnniversaryUpdate

caracteristicas-principales-windows-10-anniversary-update

Ya pasó el primer año desde el lanzamiento de Windows 10 y de su actualización gratuita a que aplicaba para todos los usuarios de Windows 7/8. Actualmente, desde el 2 de agosto, Microsoft comenzó a distribuir la Windows 10 Anniversary Update (Actualización de Aniversario). Entérate de las principales características y mejoras implementadas en esta actualización de Windows 10.

El Anniversary Update para Windows 10 es gratuito para todos aquellos usuarios con una licencia activa del sistema operativo. Esta es la primera actualización grande para Windows 10 desde su lanzamiento.

Principales características de Windows 10 Anniversary Update

 

Rediseño del Menú de Inicio

Ahora la lista de aplicaciones se encuentra siempre visible y se ha agregado una barra latera con accesos directos al navegador de archivos, configuración y las opciones de poder del equipo.

Microsoft Edge mejorado

El explorador Microsoft Edge ya es compatible con extensiones, contiene un nuevo historial de visitas y otras opciones de navegación.

Cortana actualizado

El asistente de voz Cortana está disponible desde la pantalla de bloqueo y tiene acceso a los archivos personales.

Centro de Notificaciones Android vía Cortana

Una vez la aplicación en Play Store se encuentre disponible, podrémos sincronizar nuestro smartphone Android con Windows 10 para recibir notificaciones en nuestra computadora.

Windows Ink

Una evolución del bloc de notas, totalmente integrado a la interfaz de Windows 10 (incluso permite tomar notas “sobre la pantalla”)

Windows 10 vinculado a nuestra cuenta Microsoft

Ahora los usuarios pueden vincular su licencia de Windows 10 con su cuenta de Microsoft para facilitar el proceso de activación del sistema operativo en cada instalación.

Aplicaciones universales actualizadas

Gran cantidad de aplicaciones universales ya son completamente compatibles con Windows 10 desde la Windows Store.

Personalización mejorada

Nuevas opciones de personalización para el escritorio y la pantalla de bloqueo.

Windows Defender

Ahora Windows Defender permite realizar un análisis del sistema operativo antes de arrancar, para poder tomar acciones en los casos en los que los virus ya se encuentren en ejecución, cargados en memoria o bloqueando Windows 10.

Groove Music

Nuevo reproductor de audio para Windows 10.

Windows Hello

Un nuevo sistema avanzado de autenticación biométrica para los dispositivos compatibles.

Windows Store renovada

Actualización de interfaz para la tienda de aplicaciones Windows Store.

Si aún no has recibido la Actualización de Aniversario de Windows 10, no te preocupes, eventualmente la recibirás, porque Microsoft la ha estado desplegando paulatinamente a todos los usuarios. También tienes la opción de chequear manualmente por las actualizaciones en “Windows Update” para ponerla a descargar si ya te aparece disponible como “Feature update to Windows 10, version 1607”.

Nota de prensa Microsoft

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *