Rueda de prensa exclusiva con Ana María Simón: La Vida Secreta de tus Mascotas

rueda-de-prensa-ana-maria-simon-la-vida-secreta-de-tus-mascotas

Entérate de cómo la encantadora actriz, locutora y presentadora venezolana, Ana María Simón, se convirtió en Chloe, la “dulce” pero sincera gatita comelona de la película animada “La Vida Secreta de tus Mascotas”, en esta rueda de prensa exclusiva llevada a cabo en el Hotel Renaissance en La Castellana, Caracas, Venezuela.

Ver también: Trailer final de La Vida Secreta de tus Mascotas

rueda-de-prensa-ana-maria-la-vida-secreta-de-tus-mascotas-11

Inevitablemente, Ana María Simón nos impregnó con unas enormes ganas de ver la película animada, no sólo por verla orgullosamente interpretar a la gatita Chloe, sino por la manera en la que describió toda su experiencia en el doblaje del personaje y su incapié en el valor del mensaje que dejará La Vida Secreta de tus Mascotas para niños y adultos. Vean un poco más de Ana Maria – Chloe – en acción en el adelanto a continuación.

Fotos de la rueda de prensa de Ana María Simón: La Vida Secreta de tus Mascotas

Acerca de La Vida Secreta de tus Mascotas

En su quinta colaboración, Illumination Entertainment y Universal Pictures presentan La Vida Secreta de tus Mascotas (The Secret Life of Pets), una comedia animada que nos muestra que es lo que hacen nuestras mascotas cuando no estamos en casa.

Este film, de los mismos creadores de Minions, está dirigido por Chris Renaud (Mi Villano Favorito, Mi Villano Favorito 2), co-dirigido por Yarrow Cheney y escrito por Brian Lynch, Cinco Paul y Ken Daurio, será protagonizado por las voces en inglés de Louis C.K. (Max), Eric Stonestreet (Duke), Kevin Hart (Snowball), Ellie Kemper (Katie), Lake Bell (Chloe), Jenny Slate (Gidget), Bobby Moynihan (Mel), Hannibal Buress (Buddy) y Albert Brooks(Tiberius); y en español los reconocidos comediantes latinoamericanos, Eugenio Derbez (México), Andrés López (Colombia), Martín Campilongo (Argentina) y Ana María Simón (Venezuela) prestan sus voces a Snowball, Max, Duke y Chloe. Acompañados de Natasha Dupeyron, Mónica Huarte, Bruno Pinasco y Chumel Torres.

La Vida Secreta de tus Mascotas llega a los cines venezolanos este 5 de Agosto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *