Primer jugador de Pokémon Go en llegar a Nivel 40 con trampa

primer-jugador-bot-nivel-40-pokemon-go

El usuario de Reddit _problemz publicó que “llegó a nivel 40” (máximo nivel actual) en el famoso juego de Pókemon Go. Aunque más tarde confesó en el mismo hilo que lo logró haciendo trampa utilizando un bot y le pidió a Niantic que por favor eliminara su cuenta. Al menos su experimento sirvió para mostrarnos lo que ocurre al llegar a nivel 40.

Para la desilusión de muchos al llegar a nivel 40 no hay grandes recompensas, ni siquiera un vistazo a Mew. Aparentemente, Niantic no se esperaba que nadie por lo pronto llegara a ese nivel. El usuario _problemz reveló que llegar a nivel 40 no es muy diferente a cualquier otra meta del juego, sólo obtuvo 40 Ultra Balls, 40 Pociones Max Potion, 40 Razz Berries, 4 Inciensos, 4 Huevos de la Suerte, 4 Incubadoras y 4 Módulos Lure.

Explica _problemz que utilizó un bot, un programa de computadora que escribió para que básicamente jugara por él sin parar. Sin embargo, se abstuvo de utilizar cualquiera de los gimnasios para no molestar a otros jugadores.

Su bot estuvo haciendo un promedio de 280 mil puntos de experiencia por hora. Según los cálculos, se necesitaría hacer mínimo 54 mil puntos de experiencia diarios durante todo un año para poder llegar a nivel 40 sin hacer trampa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *