#SaveMarinaJoyce: YouTuber crea polémica por su extraño comportamiento

save-marina-joyce-misterio

Marina Joyce es una popular youtuber británica que acumula la cantidad de 1.194.143 suscriptores en su canal donde se dedica a dar consejos sobre moda y belleza, pero desde hace un tiempo ha estado manifestado extraños comportamientos que alertaron a sus fanáticos, quienes se preocuparon tanto por su estado de salud que incluso han involucrado a la policía.

Su último video, publicado el viernes, causó cualquier tipo de especulaciones, sus fans advirtieron que tenía moretones, parecía asustada y se le veía mucho más delgada. Esto generó tanta polémica que se creó el hashtag en la popular red social Twitter “#savemarinajoyce” (Salven a Marina Joyce).

La hipótesis que esta corriendo como boom en todas las redes sociales es que la habían secuestrado y la maltrataban (justificando con esta hipótesis los moretones que se presentan en la parte de atrás de su brazo) o que esta chica cayó en el mundo de las drogas y por eso es su incomodidad a la hora de grabar los videos.

https://www.youtube.com/watch?v=FqhFUbtpiB4

Sin embargo, la policía del barrio de Enfield, ubicado en Londres, Reino Unido, fue hasta la casa de la youtuber y reportaron en su cuenta de Twitter el siguiente mensaje: “Agentes han visitado la casa de la Youtuber Marina Joyce. Está bien y a salvo.”, los oficiales detallaron que su visita se motivó por la preocupación de sus fanáticos.

Por su parte Joyce declaró que se encuentra bien y que no ha sido secuestrada por ninguna célula terrorista de ISIS ni nada por el estilo.

¿Crees que todo esto sea un mal entendido o habrá alguna razón para preocuparse por Marina Joyce? Deja tu respuesta en nuestra sección de comentarios abajo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *