Transforma tu teléfono en un instante con Moto Mods

motorola-moto-mods

Moto Mods son los nuevos módulos creados por Motorola para ampliar las funciones de sus más recientes smartphones, el Moto Z y el Moto Z Force. Hay módulos para todas las necesitades, de altavoces JBL, de proyector, para convertirlo en una computadora de escritorio, para agregar batería externa, o simplemente para anexar una cubierta trasera estéticamente agradable a tu gusto.

https://www.youtube.com/watch?v=OBVCZ-P1GCk

El Moto Mod más sorprendente es el OneCompute Moto Mod que permite al usuario convertir su Moto Z en una computadora personal, todo el poder de tu Android en una pantalla de escritorio.

Este OneCompute está conformado por un Moto Mod y una base de puertos USB, HDMI y toma de corriente. Con estas bondades ya es posible conectar un monitor, un teclado y un mouse para utilizar todas las aplicaciones del Moto Z en una pantalla más grande de sus 5.5”

Puedes encontrar más información acerca de los Moto Mods en el siguiente enlace oficial de Motorola: motorola.com/us/moto-mods

Especificaciones del Moto Z

motorola-moto-z

El Motorola Moto Z reemplazará a la serie Moto X y es compatible con los Moto Mods. El equipo posee con un procesador Snapdragon 820 con 4GB de memoria RAM, pantalla AMOLED QHD de 5.5 pulgadas, cámara principal de 13 MP con autofoco laser, batería de 2600 mAh, sistema operativo Android 6.0.1 Marshmallow y cuerpo metálico ultra delgado. El equipo no posee puerto para audífonos mini Jack 3.5mm pero incluye un adaptador para el puerto USB Type-C.

Especificaciones del Moto Z Force

motorola-moto-z-force

El Motorola Moto Z Force es una variante del Moto Z con pantalla ShatterShield resistente a todo tipo de impactos. Al igual que el Moto Z es compatible con los Moto Mods, posee una pantalla QHD de 5.5 pulgadas, procesador Snapdragon 820, 4GB de memoria RAM, cámara trasera de 21 MP con autofoco laser y de detección de fase, batería de 3500 mAh, sistema operativo Android 6.0.1 Marshmallow y cuerpo metálico ultra delgado. El equipo no posee puerto para audífonos mini Jack 3.5mm pero incluye un adaptador para el puerto USB Type-C.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *