Disney Channel estrenó la película “Una aventura de niñeras” protagonizada por Sabrina Carpenter y Sofía Carson

una-aventura-de-nineras-estreno

Una aventura de niñeras es una historia reinventada y contemporánea del popular éxito de taquilla que estrenó en los ochenta bajo el mismo título. Esta película de comedia y aventuras reúne a dos muchachas muy dispares cuando una noche aburrida para las niñeras rivales Jenny (Sabrina Carpenter) y Lola (Sofia Carson) se convierte en un viaje emocionante hacia la gran ciudad mientras buscan a uno de los niños que, de forma inexplicable, se escapó.

El debut de la nueva película original del canal Disney Channel, Una aventura de niñerasprotagonizada por Sabrina Carpenter (El mundo de Riley) y Sofía Carson (Descendientes), se realizó el domingo 10 de Julio en el marco del #DisneyChannelFest.

Las favoritas de los fanáticos, Sabrina Carpenter y Sofia Carson, unen fuerzas en la nueva película original de Disney Channel “Aventuras de niñeras”, una historia reinventada y contemporánea del popular éxito de taquilla de la década de los ochenta con el mismo título. Esta película de comedia y aventuras no animada, rinde homenaje al clásico de los ochenta con referencias familiares y escenas nostálgicas en una historia cómica que llega al corazón y que celebra la individualidad, la amistad y el fortalecimiento personal.

Una Aventuras de niñeras reúne a dos muchachas sin nada en común cuando una noche aburrida para las niñeras rivales Jenny (Sabrina Carpenter) y Lola (Sofia Carson) se convierte en un viaje emocionante hacia la gran ciudad mientras buscan a uno de los niños que, de alguna forma, se escapó. La historia comienza cuando entrevistan a Jenny y a Lola, dos muchachas con personalidades marcadamente diferentes, para obtener la oportunidad de realizar una codiciada pasantía y, por accidente, intercambian sus teléfonos. La audaz Lola, que necesita un poco de dinero extra, ofrece su ayuda cuando los Anderson llaman a Jenny para conseguir una niñera de último minuto. Mientras tanto, la confiable Jenny ya se comprometió a cuidar a los hijos de la familia Cooper esa noche. El primer trabajo de Lola como niñera da un giro inesperado después de que Jenny descubre lo que Lola ha hecho, y Jenny lleva a los niños a casa de los Anderson para corregir la situación. Sin embargo, esto lleva a todos ellos a emprender una aventura inesperada y emocionante, única en la vida.

La película original de Disney Channel también cuenta con las actuaciones de Nikki Hahn como Emily Cooper, Mallory James Mahoney como Katy Cooper, Max Gecowets como Trey Anderson, Jet Jurgensmeyer como Bobby Anderson, Madison Horcher como AJ Anderson, Gabrielle Miller como Donna Cooper, Kevin O-Grady como Barry Cooper, Gillian Vigman como Helen Anderson, Hugo Ateo como Hal Anderson, Kevin Quinn (de “Acampados”) como Zac Chase —el muchacho de quien Jenny está enamorada—, Max Lloyd-Jones como el oficial James, Michael Northey como Tiny, y Ken Lawson como Scalper, los dos bandidos.

Una Aventuras de niñeras fue dirigida por John Schultz (“Judy Moody and the Not Bummer Summer”, “Like Mike”) y escrita por Tiffany Paulsen (“Nancy Drew”). La película cuenta con la producción ejecutiva de Michelle Manning (“Teen Beach 2”, “The Breakfast Club”), y Chuck Minsky se desempeñó como director de Fotografía (“The Princess Diaries 2: Royal Engagement”, “Mother’s Day”, “Valentine’s Day”, “New Year’s Eve”).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *