Tex lanza su primer tema musical “Déjame ser”

tex-vocal

Temem Nasser, mejor conocido como Tex, se inicia en el mundo de la música desde muy pequeño tocando algunos instrumentos musicales; la guitarra y los coros fueron sus primeros pasos hasta que por suplencia al vocalista de la banda a la cual pertenecía le tocó demostrar lo que sabía, siendo esa presentación la que cambió el rumbo de su vida y le permitió reconocer el talento y la voz que tenía para manejar el espectáculo y trabajar con el público directamente, entretener y comunicarse con la gente.

Por otra parte, luego de un tiempo con su guitarra y cantando, notó que Dios también le reglaó el don de escribir y componer. Tex hasta el sol de hoy tiene alrededor de 25 a 30 canciones de puño y letra, entre ellas el tema promocional “Déjame ser”. Al momento de componer el tema era de género balada pero en una de esas andanzas conoció a Ramsés Alegría famoso productor de Súbele Ram, quien se ofreció a grabar y trabajar el tema para producirlo a su manera. En definitiva, no importó el género del sencillo, ya que Tex tiene la versatilidad de dominar varios géneros musicales.

tex-vocal-2

“Déjame ser nace una madrugada después de reflexionar y darme cuenta que ya había agotado todo intento de conquistarla, así que hablo de cuanto he cantado para ella, reído, llorado y entre tantas cosas aquel te amo que dices y sientes que lo dices y ni te escucha, así es cuando te enamoras, sólo por decirlo de alguna manera, y qué mejor forma de expresar lo que sientes que en una melodía… a veces es más fácil para nosotros los músicos decir las cosas por este medio”, expone Tex con respecto a su tema musical.

Para finalizar, todos aquellos interesados en el tema pueden ubicarlo a través de Soundcloud mientras que poco a poco llegue a los medios de comunicación y redes sociales. Tex estará trabajando en un vídeo musical para el tema.

Puedes seguir a Temem Nasser por Twitter e Instagram por @TexMusica y en Facebook como TexVocal. También pueden visitarlo en su página oficial en el siguiente enlace: texvocal.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *