Lenovo muestra los primeros smartphones y tablets flexibles

lenovo-primer-smatphone-tablet-flexible-2016

Lenovo le roba la delantera a Moxi Group y mostró durante la conferencia Lenovo Tech World este jueves (9 de junio) el primer smartphone flexible que puedes enrollar en tu muñeca, seguido de la primera tablet que puedes doblar en dos como su fuese una revista.

https://www.youtube.com/watch?v=TIlLOJ7RNmQ

La celebridad de YouTube, Meghan McCarthy, mostró ambos dispositivos, enrollando primero el teléfono inteligente en su muñeca y luego doblando una tablet en 2 partes para demostrar los avances de los productos de Lenovo con tecnología de pantallas flexibles, que involucran por supuesto, que otros componentes del hardware sean flexibles también (como tarjetas madres y baterías).

https://www.youtube.com/watch?v=rKVsT7EoqJQ

Lenovo no hizo ningún anuncio referente a próximas fechas de lanzamiento o los nombres de estos nuevos dispositivos electrónicos flexibles. Sin embargo, Peter Hortensius, SVP y CTO de Lenovo, le expresó a McCarthy que los tratara con cuidado porque “cuestan un poco más que un smartphone o tablet promedio”.

El anuncio de Lenovo llega justo dos días después de que se revelara que Samsung tiene planes de lanzar 2 teléfonos flexibles en el 2017, según reporta Bloomberg Technology.

Puedes ver la conferencia del Lenovo Tech World en la siguiente fuente oficial del canal de Lenovo en YouTube.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *