Dolce Sensación: ¡Una sensación que hará vibrar tu paladar!

dolce-sensacion-dolce-amore-d-oro

Una idea que nace hace pocas semanas gracias a la pasión hacía la elaboración y degustación de dulces de una pareja de jóvenes emprendedores de Caracas que decidieron unirse en este lindo proyecto llamado Dolce Sensación, buscando crear productos con un toque personal y único que alegren la vida de las personas, cuidando detalles que poco a poco marquen la diferencia.

El nombre nace de una mezcla entre Italia & Venezuela, con un toque chic y vanguardista que resultara atrayente al público que probara sus productos y poco a poco se volviera fiel a los mismos. El amor de ellos en sí y por la cocina los hizo pensar en un sueño, uno donde cada una de sus creaciones tuvieran un toque íntimo y lleno de amor, para así proyectarlo a su clientela, buscando convertir dicho sueño en una realidad.

Apenas comenzó este lindo proyecto han ido lloviendo una ola de comentarios positivos y llenos de energías que les han hecho entender que van en buen camino y que la gente quiere seguir sabiendo un poco más de ellos, y de todo lo que nos tienen preparado a futuro. Hay que acotar que los nombres de sus creaciones han sido inspiración de ambos, manteniendo firme su esencia en base al nombre de su marca.

Dentro de sus productos encontramos sus famosos Ponqués, que vienen en varios sabores, entre ellos: Amore D’ Oro (Cambur – Avena), Tentazione de Zanahoria, Gioia de Pasas (Avena-Pasas) para los más fitness, y para los más tradicionales traen el Fantasia D’ Vainilla  y el Dolce Marmoleado. Esperan poco a poco traernos nuevos sabores y ya estamos ansiosos por saber cuáles serán, además de muchas sorpresas más. Vienen presentados sutilmente con su logo, cuidando hasta el color de la cinta con la que los presentan al público dependiendo del sabor.

Un detalle que es importante acotar es que juegan con las texturas y colores de sus productos, y así lo plasman en sus fotografías, contando así una historia para quien la vea.

Entre sus otros productos encontramos los populares Pies de Limón, en presentación cocktail para eventos y de modo individual; y la famosa Marquesa de Chocolate, igualmente presentada en ambos estilos. Todos sus productos son sacados contra pedidos, tanto al mayor como al detal y trabajan de igual manera para eventos corporativos, cumpleaños, comuniones, bautizos, fechas especiales y hasta bodas. ¡Van con todo!

Buscan poco a poco llegar a muchos rincones de la ciudad y así poder expandirse nacionalmente con sus productos actuales y todas las nuevas propuestas que vayan poco a poco trayéndonos con la misma pasión, creatividad y amor. Para ellos “cada detalle marca la diferencia”, nos expresan.

dolce-sensacion-logo

Pueden encontrarlos en sus redes sociales:

Instagram: Dolce_Sensacion

Twitter: @DolceSensacion

Facebook: www.facebook.com/dolcesensacion20/

Correo: dolcesensacion20@gmail.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *