La Máquina de Escribir vuelve renovada: Freewrite Smart Typewriter

freewrite-maquina-de-escribir-inteligente

La buena noticia para los amantes de la escritura al mejor estilo old fashion way, es que la máquina de escribir ha sido reinventada, o al menos esa es la propuesta de la Freewrite Smart Typewriter, una “máquina de escribir inteligente” completamente libre de distracciones.

La Freewrite Smart Typewriter cuenta con un teclado mecánico que adorarán los escritores más puristas, pesa 1.8 Kg, cuenta con una pantalla de tinta electrónica de 5.5 pulgadas, posee conexión WiFi (lo que la hace “inteligente”) y puede realizar respaldos de seguridad de tus escritos en Google Drive, Dropbox y Evernote.

La mayor ventaja de esta máquina de escribir es que logra librar de cualquier distracción al escritor, cosa que es más difícil con todas las bondades y tentaciones al momento de utilizar una computadora, table o smartphone para dedicarse a escribir textos.

La batería le dura unas 3 a 4 semanas de uso normal, estimando unos 30 minutos de escritura por día con la conexión WiFi apagada. El tiempo de carga es de 4 horas.

Por supuesto, la Freewrite Smart Typewriter se trata de un producto para un tipo selecto de usuarios, por lo que su costo de USD $499 puede resultar bastante elevado. Sin embargo, para los escritores más apasionados, esta “Máquina de Escribir” reinventada puede ser lo que habían estado esperando por años para poder ser más productivos.

Actualmente el dispositivo tiene soporte para los siguientes idiomas: inglés, español, alemán, portugués, italiano, francés, danés, sueco y holandés. Próximamente, tendrá soporte para: griego, turco, hebreo, coreano, ruso, chino, japonés y más.

Puedes encontrar más información acerca de esta nueva “Máquina de Escribir” en la página oficial de Freewrite Smart Typewriter, en donde también puedes realizar tu reservación en preventa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *