Razones para elegir el nuevo Samsung Edge

samsung-galaxy-s7-edge

Si hay algo que caracteriza a la tecnología es su constante evolución. Lo que hace apenas unos años fue un dispositivo novedoso, rápidamente se ha visto sobrepasado por las versiones que lo suceden. Esto ocurre en prácticamente todos los sectores tecnológicos, pero es en el de la telefonía móvil donde quizás más notamos estos cambios. Los fabricantes no paran de innovar y, como resultado, los smartphones que lanzan al mercado son mejores que sus predecesores.

Precisamente, el nuevo smartphone Edge de Samsung es resultado de esta innovación. Nos referimos al Samsung Galaxy S7 Edge, el que muchos expertos consideran su mejor smartphone de gama alta hasta el momento. ¿El motivo? Corrige los errores de los modelos anteriores, conserva los aciertos e introduce novedades que gustan al usuario.

Desde el punto de vista del diseño, este terminal combina las características que más gustaron de sus predecesores S6 y añade nuevas curvaturas en la parte trasera que lo hace ser más cómodo de sostener y manejar. Su pantalla de 5.5 pulgadas cuenta con una resolución QHD, es decir, de 2560×1440 px. Como resultado, es fantástico el modo en que reproduce los colores intensamente.

Además, el S7 Edge es resistente al agua. Se puede sumergir durante 30 minutos a 1.5 metros de profundidad. Y  trae una ranura para tarjeta microSD, de manera que permite añadir una tarjeta de 200GB adicionales. Ésta es una de las novedades que nos indica que Samsung ha escuchado a los usuarios.

También mejora desde el punto de vista del software. Además de venir cargado de aplicaciones, el Samsung Galaxy S7 Edge ha mejorado su rendimiento gracias al procesador Exynos 8890, el chip más potente de Samsung hasta la fecha. Cuenta con 4 GB de RAM y dos variantes de almacenamiento interno: una de 32 GB y otra de 64 GB. También destaca la capacidad de su batería, que es de 3.600 mAh. Sin olvidarnos de que cuenta con la opción de carga rápida para poder cargarlo por completo en tan sólo hora y cuarto.

Es, además, un teléfono perfecto para los aficionados a la fotografía. Su cámara cuenta 12 megapíxeles. Es cierto que otros smartphones tienen más, pero lo bueno del S7 Edge es que Samsung ha agrandado el tamaño del píxel, ha mejorado la apertura hasta f/1.7 y ha incorporado la tecnología Dual-Pixel para ajustar el autoenfoque.  Sin duda, esta cámara con estabilización de imagen óptica es otro de los motivos por los que vale la pena decantarse por este dispositivo. Pero no es la única razón. Haga click aquí y encontrará más información sobre el Samsung Galaxy S7 Edge en el operador de telefonía móvil, T-Mobile. Aprovecha el excelente sonido de los teléfonos Samsung y déjate llevar por la música en streaming gracias al nuevo plan Elección Simple que ofrece T-Mobile.

Según afirma la propia marca coreana, el Galaxy S7 Edge es el mejor celular que Samsung ha fabricado y el mejor celular Android hasta el momento. No sólo mejora a su predecesor, el S6, y a buena parte de sus competidores. También supera en ciertos aspectos al Galaxy S7, pues tiene su mismo desempeño y cámara, pero su batería dura más. Y no podemos olvidar su forma curvada, que lo hace más atractivo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *