Fifth Harmony ¡Regresa con todo con su NUEVO ALBUM “7/27”!

fifth-harmony-new-album-2016-cover

Mucha es la felicidad que embarga a todos los fanáticos de estas 5 hermosas chicas del conocido éxito “Bo$$”, y es porque ya tenemos entre nosotros no sólo la fecha de lanzamiento y nombre del nuevo single de Fifth Harmony, sino la portada, nombre y fecha de lanzamiento de su nuevo disco.

Harmonizers, sabemos que llevan mucho esperando el lanzamiento del nuevo disco de Fifth Harmony, incluso escuchando rumores sobre el título y sobre la fecha de lanzamiento de su nuevo single. Sin embargo, ellas parecen querer que sepamos los detalles acerca de su próximo proyecto de su propia boca, por lo que han acudido a su cuenta de Instagram @fifthharmony para anunciar oficialmente que “Work From Home” será el nombre de su nuevo single, perteneciente a su nuevo disco, llamado “7/27”.

Las chicas han compartido la portada del disco, que dejó a todos impactados, ya que a nivel de estilismo, fotografía y vestuario, sin duda estuvieron muchísimo mejor que su disco anterior “Reflection”, agregándole más color, estilo y actitud. En dicha portada vemos un lado de las chicas hasta ahora desconocido, mucho más maduro y, sin duda, con mucho glamour. “Work From Home” llega este mismo viernes 26 de febrero y todos están a la espera de que será otro éxito para la carrera de estas chicas que han sabido posicionarse en todas las carteleras y ganarse bastante corazones. Fifth Harmony ya comentó que este nuevo trabajo iba a ser muy diferente a su disco anterior.

“Sabemos que se ha hablado un montón sobre el tema pero queríamos que lo supieran por nosotras #WorkFromHome llega el próximo 26 de febrero”, escribieron las chicas de Fifth Harmony en Instagram. ”Nuestro nuevo disco 7/27 llegará el 20 de mayo”.

Y sí, leyeron bien, anoten esa fecha porque será el día en que podamos disfrutar de nueva música por parte de nuestras chicas. Recordamos además que Reflection alcanzó el número 5 en el Billboard 200 y nos trajo éxitos como Sladgehammer y Worth It.

Mientras tanto les dejamos uno de sus videos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *