Samsung presenta el Galaxy S7, S7 Edge y la cámara Gear 360

samsung-galaxy-s7-edge-gear-360

Samsung acaba de anunciar la nueva iteración de su buque insignia, el Galaxy S7 y el Galaxy S7 Edge, en el evento de Samsung Galaxy Unpacked 2016. ¡Entérate de todas sus mejoras y especificaciones a continuación!

Samsung básicamente empleó su tiempo en evaluar lo que los usuarios se quejaron que le faltaba al S6 / S6 Edge / S6 Edge+. Todas sus mejoras dieron en el clavo.

Sin sacrificar el peculiar diseño elegante que caracterizó al S6, el Galaxy S7 / S7 Edge viene con protección contra el agua IP68, soporta una inmersión de hasta 30 minutos en un 1.5 metros. La pantalla es de 5.1” el S7 y 5.5” el S7 Edge con resolución de 1440×2560 pixels (534 ppi aproximadamente), ambas con protección Corning Gorilla Glass 5 contra impactos y rayaduras.

Lo que todos estaban esperando, el S7 viene con su slot microSD para expandirle la memoria.

En cuanto a la cámara, incorpora una Dual Pixel de 12MP con una tecnología de sub pixel utilizada en cámaras profesionales que ayuda a incrementar significativamente la velocidad del autofocus. Con un sensor de luz mayor y una alta capacidad de megapixels, la cámara del S7 puede capturar mejores fotografías en lugares oscuros.

samsung-galaxy-s7-edge-lente

Adicionalmente, se pueden adaptar lentes a la cámara utilizando un case especial para el S7 / S7 Edge (seguramente habrá una gran variedad de lentes a utilizar luego de su lanzamiento).

En cuanto al procesamiento, Samsung asegura que el equipo tiene un CPU un 30% más rápido y un GPU un 64% más rapido que su predecesor. Esto junto a los 4GB de RAM y 32GB/64GB de almacenamiento S7 lo convierten en una gran plataforma para el disfrute de videojuegos.

samsung-galaxy-s7-edge-bateria

En cuanto a la batería de 3000mAh y 3600mAh correspondientemente para el S7 y el S7 Edge, Samsung asegura que le darán al equipo una autonomía suficiente como para que el usuario pueda ver una temporada completa de Game of Thrones…

Samsung aprovechó el eventó para anunciar su la cámara Gear 360, especialmente diseñada para poder crear videos 360º que pueden previsualizarse en el S7 / S7 Edge e incluso disfrutarse a plenitud con el adaptador de realidad virtual Gear VR.

Todos los que realicen la pre-compra del Galaxy S7 / Galaxy S7 Edge recibirán de regalo un Gear VR cortesía de Samsung.

El lanzamiento global del Samsung Galaxy S7 / S7 Edge será el 11 de Marzo.

Puedes encontrar más información del equipo en la página oficial de Samsung.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *