El presentador Steve Harvey comete la peor equivocación en la historia del Miss Universo

miss-universo-error-de-coronacion-2015

El presentador del Miss Universo 2015, Steve Harvey, cometió el peor error posible en un certamen de belleza: anunció como ganadora a Miss Colombia, Ariadna Gutierrez, cuando en realidad había ganado Miss Filipinas, Pia Wurtzbach.

miss-colombia-ariadna-gutierrez-descoronada-2015

La descoronación de Miss Colombia y la coronación de Miss Filipinas ha sido la más torpe e incómoda de la historia del Miss Universo gracias a la falla de Harvey.

Entre las últimas 3 finalistas estaban Miss USA, Olivia Jordan; Miss Colombia, Ariadna Gutierrez; y Miss Filipinas, Pia Wurtzbach. Jordan fue llamada a salir en el tercer lugar y Wurtzbach en segundo, quedando Gutierrez como la ganadora.

Ya cuando Gutierrez se encontraba coronada, saludando y lanzando besos al público, Harvey intervino diciendo “Eh… Tengo que disculparme”. Anunciando que la ganadora había sido Wurtzbach. Un trago amargo para Gutierrez que ya estaba celebrando y tuvo que fingir una sonrisa para dejar la corona a la Miss Filipinas.

tarjeta-resultados-miss-universo-2015

Harvey conmocionado por su grave error comentó sosteniendo la tarjeta de los resultados frente a la cámara: “Me haré responsable de esto, fue mi error.”. Como pueden ver en el siguiente video.

El presentador envió luego un tweet disculpándose públicamente por su error, pero tampoco fue bien recibido por la audiencia, ya que escribió Miss Columbia, en lugar de Miss Colombia. Por lo que borró el tweet y envió otro correctamente escrito.

steve-harvey-tweet-disculpa-borrado

¡Definitivamente, no fue tu mejor día Harvey!

Hay quienes a estas alturas comentan que Miss Filipinas tuvo la oportunidad de pasar a la historia como la Miss Universo más humilde si no hubiese aceptado ser coronada luego de ver que Miss Colombia estaba celebrando su coronación errónea. Quizá, habría sido un bello gesto y una gran demostración de humildad, probablemente hubiesen quedado ambas coronadas de cierta forma este año. Pero bueno, las cosas no resultaron así, Wurtzbach estabab más que contenta de recibir su corona aún luego de el desafortunado error de Harvey.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *