La obra de teatro Harry Potter and The Cursed Child debería convertirse en un libro

harry-potter-and-the-cursed-child-artwork

El viernes pasado se reveló que la obra de teatro Harry Potter and The Cursed Child se presentará en Londres en el 2016. Se trata de una secuela de la saga de Harry Potter, probablemente lo que sería el octavo libro del célebre mago creado por J.K. Rowling, una nueva historia en la que conoceremos el lado adulto de Potter.

Aunque la noticia es buena, los fanáticos de Harry Potter se encuentran un poco decepcionados, dada la incertidumbre acerca de esta nueva historia: ¿será sólo una obra teatral o J.K Rowling lanzará un libro antes o después del estreno de la obra?.

La obra sólo se presentará en Londres, por lo que será un ambiente reducido en los que unos pocos tendrán la dicha de disfrutarla. El resto del mundo se enterará de lo ocurrido en la historia tras las reseñas posteriores y los testimonios de los asistentes.

¿Está siendo J.K Rowling justa con todos sus seguidores?

Nadie sabe a ciertamente cuáles serán los planes a futuro de J.K Rowling, pero todos esperamos que la escritora convierta Harry Potter and The Cursed Child en el octavo libro de la saga.

Vía bloghogwarts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *