Samsung Gear VR llega en noviembre a tan sólo $99

samsung-gear-vr-2015

Ya se había escuchado que el dispositivo de realidad virtual móvil de Samsung, el Gear VR llegaría este año. Ahora se confirma que el Gear VR tendrá un tentador precio en el mercado de USD $99 y será lanzado para antes del 27 de noviembre, dia del famoso Black Friday.

Peter-Koo-Samsung-Gear-VR

Este lanzamiento tendrá lugar en los Estados Unidos, justo a tiempo para el Black Friday, y a nivel mundial un poco tiempo más tarde, así lo reveló el Vice Presidente Senior de Samsung, Peter Koo, en el escenario donde tuvo lugar el keynote Oculus Connect el jueves pasado. Koo anunció que su precio sería de USD $99.

La versión final del Gear VR es un 22% más liviano que la versión “Gear VR Innovator Edition” que se lanzó en diciembre del año pasado en $199. También tiene unas modificaciones de diseño para darle un control más conveniente a los controles.

El Samsung Gear VR será compatible con toda la línea de smartphones de Samsung del 2015, incluyendo el S6, S6 Edge, S6 Edge+ y el Note 5.

Oculus tambièn anunció que el Oculus Arcade saldrá a la par del lanzamiento del Gear VR, la compañía ya ha hecho negociaciones con Sega, Namco y Warner Bros. Ya con esto asegurarán un gran listado de juegos originales disponibles.

Brandan Iribe, director de Oculus, también conversó acerca de los videos que podrán ser visualizados con el Gear VR. Las películas tradicionales podrán ser vistas en el Gear VR, incluyendo títulos de sus socios como 20th Century Fox y Lionsgate. Pero tambièn se podrá disfrutar de servicios de streaming como Netflix. El servicio de streaming en vivo de Twitch también llegará a Gear VR por medio de Oculus Video.

Iribe también aseguró que habrán montones de videos 360 disponibles a través de Oculus Video.

¿Qué te parece el precio del Gear VR de Samsung? ¿Crees que logren posicionarse fuertemente en el mercado con un precio tan competitivo?

Vía mashable

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *