Rebekah Marine: La modelo profesional con un brazo biónico

modelo-Rebekah-Marine

Rebekah Marine es una modelo de 28 años que nació sin su antebrazo derecho y utiliza una prótesis i-limb quantum de última generación, pero esto no le ha impedido abrirse camino en el campo del modelaje. El 13 de septiembre Marine estará presente en la Semana de la Moda de New York el 13 se septiembre.

A photo posted by Rebekah Marine (@rebekahmarine) on

Desde joven a Marine le dijeron que ella no tendría un futuro como modelo. A corta edad ella se había resignado a no poder realizar su sueño, cursó sus estudios y empezó en un trabajo tradicional a tiempo completo.

A video posted by Rebekah Marine (@rebekahmarine) on

Pero eso no era suficiente para Marine. Hace unos 4 años fue equipada con una prótesis de brazo y decidió aventurarse en el mundo del modelaje. Marine se percató que podría convertir su discapacidad en un motivo inspiracional y transformarse en un ejemplo a seguir.

Actualmente, su protesis i-limb quantum, es una de las más avanzadas en incorporar tecnología de control de gestos. Marine desfiló en febrero en la Semana de la Moda de NY y tuvo su sesión de fotografías para el aniversario de Nordstrom del 2015.

“Ser una modelo con una discapacidad ha sido una labor difícil los últimos 2 años”, comentó Marine al equipo de Mashable, y agregó: “Las agencias a menudo ni siquiera ven mi portafolio. Pero me he dado cuenta que todo es cuestión de encontrar tu nicho. Ya he aceptado el hecho que la mayoría de los clientes quizá no quieran trabajar conmigo basándose en mi discapacidad.”.

modelo-Madeline-Stuart

Marine se ha unido a otras modelos con discapacidades, como la joven Madeline Stuar (fotografía arriba), modelo de 18 años de edad que sufre de síndrome de down, quien desfilará con ella en el show de Moda FTL.

“Es muy importante incluir mayor diversidad de modelos, porque después de todo, cerca de una de cada 5 personas en América tienen alguna discapacidad. Deberíamos celebrar la unicidad, y no conformarnos con los que los medios piensan que es la belleza.”, afirma Marine.

La modelo tambièn trabaja con el Lucky Fin Project, una organización que apoya a las personas con discapacidad de miembros superiores, en señando a los niños que sus condiciones no tienen que limitar su futuro.

“Por encima de todo, espero salir un día en la portada de la revista Vogue, esa es mi meta personal y no voy a parar hasta lograrla.”, son las inspiradoras palabras de la modelo Rebekah Marine.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *