OnHub: El Router Wi-Fi creado con la inteligencia de Google

onhub-router-wifi-de-google

OnHub es el router Wi-Fi creado por Google que promete no tener problemas de ralentización ni intermitencia, nada de estar reiniciando el router o desenchufando y enchufando cables de nuevo, nada de luces parpadeantes que tienes que interpretar para saber el estado de tu conexión.

Durante la configuración OnHub busca la señal en el aire para seleccionar el mejor canal para la conexión más rápida. Una antena con un diseño único y un software inteligente mantienen automáticamente los ajustes en el router para evadir interferencias y mantener la red lo más estable posible. Incluso puedes darle prioridad a ciertos dispositivos en los que tengas las actividades más importantes para que obtengan la mayor velocidad de conexión.

El control de OnHub se simplifica por medio de la aplicación Google On disponible para Android e IOS. La aplicación te informa de cuánto ancho de banda están utilizando tus dispositivos, te permite correr un chequeo de la red y si encuentra algún problema te da sugerencias para ayudarte. También dispone de una función para mostrarte tu contraseña y enviarla a tus amistades.

OnHub tiene un costo de unos USD $199.99 y puedes adquirirlo en Amazon y Google Store entre otras tiendas.

Nota de prensa Google

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *