Disney construirá su nuevo parque temático: Star Wars Land

disney-star-wars-land-03

Desde hace mucho tiempo, en una galaxia muy, muy lejana… Disney nos traerá el parque temático de Star Wars Land a Orlando, Florida y  en Anaheim, California. Ahora podrás manejar el Halcón Milenario y disfrutar de una trago en una cantina llena de extrañas criaturas entre otras atraccinoes.

Bob Iger, CEO de Disney, anunció durante la Expo D23 en el Centro de Convenciones de Anaheim, que esta sería la mayor expansión de sus parques de una sola temática que Disney nunca antes había llevado a cabo, sin embargo, no dio ninguna fecha para la que podamos esperar a que el parque se encuentre abierto al público.

disney-star-wars-land-02

Este nuevo mundo de Walt Disney World y Disneyland transportarán a todos sus visitantes a un nuevo planeta de la galaxia de Star Wars, incluyendo una épica aventura en la que quedarás en medio de una batalla entre la Resistencia y la Primera Orden.

disney-star-wars-land-01

Star Wars Land, será un mundo entero, con personas disfrazadas de diferentes razas del universo Star Wars, deambulando por sus calles y restaurantes y otras atracciones que harán que la experiencia sea totalmente inmersiva, aseguró Bob Iger.

¿Visitarás el parque de Star Wars Land en lo que se encuentre abierto al público?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *