Intensa-Mente llega al mundo de Disney Infinity 3.0

intensamente-disney-infinity-3-01

Nos llega un adelanto al set de Juego de Intensa-Mente para el videojuego de Disney Infinity Edición 3.0, que saldrá en otoño de 2015. Inspirado en el exitoso film de Pixar, este set involucra juegos de plataformas y rompecabezas cooperativos para dos jugadores.

https://www.youtube.com/watch?v=t7ugaqmSKLE

Tu misión empieza cuando Riley ve una película de terror antes de quedarse dormida, lo que manda su subconsciente al caos. Los recuerdos de Riley se dispersan por toda Imaginalandia, y debes ayudar a sus Emociones a regresar al cuartel general antes de que Riley despierte. Para lograrlo, necesitarás las habilidades únicas de cada una de las Emociones.

emociones-intensamente-disney-infinity-3

Se podrá jugar con las cinco Emociones en el set de Juego de Intensa-Mente y en la Toy Box 3.0 con la que podrás construir tus propios mundos.

El set de Juego de Intensa-Mente estará disponible este otoño e incluirá a Alegría, Furia, la pieza del set de Juego y una tarjeta con código web. El resto de Emociones se venderán por separado.

bundle-amazon-set-5-figuras-intensamente-disney-infinity-3

Puedes adquirir un paquete con las 5 figuras de Intensa-Mente para Disney Infinity 3.0 en Amazon. por unos USD $74.99.

set-2-figuras-intensamente-disney-infinity-3

Tambièn puedes adquirir el set de 2 figuras de Intensa-Mente para Disney Infinity 3.0 en Amazon por unos USD $34.99.

Para mayor información acerca del set de Intensa-Mente para Disney Infinity 3.0, puedes acceder a la página oficial de Disney Infinity.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *