Canal-i despidió a Vanessa Senior e inevitablemente le dan la razón en el incidente de Farmatodo

Vanessa-Senior-consecuencias

Tras una reunión entre Vanessa Senior y los representantes del Canal-i, la actriz y comediante dio a conocer que fue despedida del canal para el cual se encontraba laborando como animadora. Este despido viene a ser una retaliación de la manifestación grabada en video de Senior en Farmatodo que se convirtió en viral la semana pasada. Con este gesto el Canal-i pone en evidencia su postura ante la situaciñon política actual de Venezuela e inevitablemente le otorga toda la razón a la comediante venezolana en su protesta por la injusticia de escasez, racionamiento y censura comunicacional que se vive en el país.

Para quienes aún no han visto el video de la manifestación de Vanessa Senior en Farmatodo, por acá lo tienen a continuación:

La comediante venezolana llegó a hacer públicas unas disculpas con los empleados de Farmatodo días más tarde. Video en el que también confiesa haber recibido múltiples amenazas de parte de personas radicalizadas adeptas al régimen del gobierno.

Esta seman se hace pública la noticia que Senior es despedida del Canal-i a consecuencia de su manifestación en Farmatodo. Hecho que demostró ante muchos venezolanos que la comediante sí tenía un argumento válido en su discurso y que estamos siendo reprimidos cada vez que deseamos expresarnos como ciudadanos libres.

Me he encontrado con un artículo súper interesante escrito por Milagros Socorro en el que se expande más sobre este tema, debatiendo con argumentos contundentes todas las críticas que ha recibido Vanessa Senior a partir de los hechos grabados en Farmatodo y explicando cómo la comediante, quizá sin habérselo propuesto, logró marcar un hito en esta crisis que atraviesa Venezuela.

“El despido de Vanessa Senior de Canal-i demuestra que ella tenía razón”, escrito por Milagros Socorro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *