Disney Channel estrena Teen Beach 2

teen-beach-2-estreno-01

Una vez más se podrá ver cantando y bailando en Disney Channel al talentoso y joven reparto liderado por el actor y cantante Ross Lynch (Austin & Ally, de Disney Channel; R5, de Hollywood Records), y la actriz Maia Mitchell (The Fosters, de ABC Family), que vuelven a interpretar sus papeles como los novios surfistas Brady y Mckenzie (Mack) en Teen Beach 2. La esperada continuación de la Película Disney Channel Teen Beach Movie es una fantástica historia llena de música y baile ambientada en una escuela secundaria que cuenta las aventuras de cuatro almas gemelas, y que sin duda alguna resultará atractiva para diversas generaciones.

teen-beach-2-estreno-03

Teen Beach 2 continúa la fantástica saga musical y se desarrolla unos meses después de que los novios surfistas Mack y Brady regresan de una aventura de verano que los transportó a la película de playa de la década de los sesenta favorita de Brady, “Amor sin Arenas”. En el mundo real, recibirán una visita sorpresa de Lila (Grace Phipps), Tanner (Garrett Clayton), Butchy (John DeLuca) y sus otros nuevos amigos surfistas y motociclistas. Dado que saben por experiencia propia que el mundo “real” y el mundo del cine no se mezclan, Mack, Brady y todos los amigos de “Amor sin Arenas” deben idear rápidamente un plan y usar la magia del collar de Lila para que todos regresen al mundo del cine antes de que sea demasiado tarde.

teen-beach-2-estreno-02

Para celebrar los sonidos de la década de los sesenta, Teen Beach 2 presenta siete canciones originales, así como un cover y una nueva versión de canciones populares de Teen Beach Movie (“Falling For Ya” y “Meant to Be”, respectivamente). El compositor es David Lawrence y los talentosos letristas y productores que participaron incluyen a Mitch Allan (“Piece By Piece”, de Kelly Clarkson), Dan Book (“Heart Attack”, de Demi Lovato) y Nikki Leonti, entre otros. Además, la estrella de Teen Beach 2, Ross Lynch, escribió la balada acústica contemporánea de la película “On My Own” junto con sus compañeros de la banda R5, Rocky Lynch, Riker Lynch y Ellington Ratliff, y el destacado compositor Evan Bogart (“Halo”, de Beyonce).

El reconocido coreógrafo Christopher Scott (Teen Beach Movie, “Step Up 4”, “So You Think You Can Dance”) regresa para dar a Teen Beach 2 coreografías sofisticadas que combinan danza contemporánea y clásica de los sesenta. La Película Disney Channel –escrita por Robert Horn y Dan Berendsen, así como por Matt y Billy Eddy– fue dirigida por Jeffrey Hornaday, nominado al premio del Sindicato de Directores y a cargo de Teen Beach Movie, y de las coreografías de “A Chorus Line” y “Flashdance”. Hornaday colaboró estrechamente con Scott en los bailes de la película. Los productores son Michelle Manning, David Buelow y Michael Gallant.

Teen Beach 2Estreno domingo 12 de julio en Disney Channel a las 8:30 PM.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *