Les presentamos el prestigioso elenco del doblaje al español de Minions

Thalia-en-minions-2015

Les traemos este video presentando al prestigioso elenco del doblaje al español de la película animada Minions, comenzando con la cantante Thalía quien le da vida a Scarlet Overkill, la primera mujer súper villana del mundo, y Ricky Martin interpretando a Herb Overkill, esposo de Scarlet y encargado de diseñar los más modernos artefactos que ayudan a Scarlet a cometer sus fechorías.

https://www.youtube.com/watch?v=deg1sqUV6tI

Irene Azuela, Poncho Herrera y Cassandara Chiangerotti, son la familia Nelson, quiénes se encontrarán con el audaz Kevin, el rebelde Stuart y el pequeño y adorable Bob, los intrépidos minions que están viajando por el mundo para encontrar a un nuevo líder.

Este extraordinario film cuenta también con la colaboración de Martha Debayle como la Reina de Inglaterra, Mariano Osorio quién presta su voz al narrador de la historia, Edgar Vivar quién nos divierte como el devoto cuidador de la corona y Oscar Uriel, como el presentador de la Villano-Con, en dónde los Minions y Scarlet tendrán su primer encuentro.

Musicalizada con éxitos de los 60 que aún siguen vigentes, Minions es producida por Chris Meledandri y Janet Healy de Illumination, y es dirigida por Pierre Coffin y Kyle Balda. Bryan Lynch escribió el guión y Chris Renaud es el productor ejecutivo de la película.

Minions llega a la gran pantalla este 9 de Julio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *